Cómo desintoxicar el cuerpo con OligoScan

Inicio/Artículos/Cómo desintoxicar el cuerpo con OligoScan

*Extracto de artículo publicado por Las Últimas Noticias*

Como ya hemos dicho en otros artículos, nuestro organismo contiene varias clases de metales, como zinc o cobre. ¿Cómo desintoxicar el cuerpo cuando esos metales nos afectan?

La presencia de ciertos metales no es, de por sí, dañina para nuestro organismo, pero cuando se concentran en ciertos niveles, pueden provocar varios tipos de enfermedades y molestias. ¿Cómo evitarlo? Con un simple escaneo de la mano.

El OligoScan está en Vitaclinic

El Dr. Pablo Calvo, médico de Vitaclinic, se refirió al tema en la nota titulada ¿Sabe usted que tiene cobre en el cuerpo? En altas cantidades puede producir cirrosis hepática, publicada en Las Últimas Noticias. Ahí, el Dr. Calvo señaló que los metales están presentes en nuestra vida cotidiana, como el aluminio de las sartenes, el mercurio en los alimentos enlatados o el plomo en las cañerías. Para detectar cuándo estos metales superan los niveles recomendables, el OligoScan usa la técnica de la espectrofotometría para determinar, porcentualmente, cuánto metal hay en nuestro organismo. Los datos obtenidos se procesan en Estados Unidos y, en una semana, llegan los resultados con que se determinan los procedimientos a seguir.

Descubre otras características del  OligoScan y visítanos en Vitaclinic.

 

Por | 2015-06-04T11:06:51+00:00 03/06/2015|