Depilación masculina, por una piel suave siempre

Inicio/Artículos/Depilación masculina, por una piel suave siempre

Los hombres están genuinamente interesados en cuidar su apariencia y, con el tiempo, los viejos tabúes que ensalzaban al modelo masculino de hombre descuidado están en retirada. La imagen es una carta de presentación frente a la sociedad, lo que incluye los ambientes familiares, laborales, etc. El cuidado de la salud, la alimentación, la mantención de un peso saludable, el incorporar el ejercicio como rutina, así como el invertir en productos de cuidado capilar y facial ya no son exclusivos de un grupo en particular y cada vez más hombres se atreven a preocuparse de sí mismos y verse bien.

La depilación no ha quedado al margen de esta preocupación; razones como la comodidad, la higiene y la estética priman al momento de optar por la depilación masculina.
Dentro de los métodos disponibles, hay algunos extremadamente dolorosos y no definitivos, que obligan a repetir la operación cada 15 o 30 días, como la cera depilatoria. Esta es aún más dolorosa en la depilación masculina, quienes tienen vellos más gruesos y abundantes. El rasurado, si bien es rápido y cómodo, no está exento de complicaciones: se pueden producir heridas, y durante la fase de crecimiento del vello, este vello puede quedar en la piel dando origen a molestas y antiestéticas foliculitis, que a su vez pueden complicarse con otras infecciones de la piel. Además, la duración del rasurado es muy breve y obliga a realizarlo prácticamente todas las semanas o más.
Los expertos en Vitaclinic recomiendan el láser Vectus, método de última generación que permite deshacerse del vello indeseado en sesiones breves, rápidas y prácticamente indoloras. No causa ningún daño a la piel y permite eliminar el vello normalmente en 6 a 8 sesiones, dependiendo de la persona. Luego de eso, sólo se requerirá una sesión anual de mantención, lo que te permitirá tener siempre una piel suave y libre de vello.
El láser Vectus se aplica por zona, no vello a vello, lo que permite reducir el tiempo de las sesiones, logrando un procedimiento eficiente y rápido. La duración de la sesión dependerá de la zona a tratar, pero por ejemplo, una zona pequeña como la nariz puede demorar tan solo 5 minutos.

El láser Vectus se puede aplicar en:

– Vellos de la nariz
– Vellos del pabellón auricular
– Torso
– Espalda
– Hombros
– Cintura
– Piernas
– Brazos
– Axilas
– Pubis

Ven a vernos en Vitaclinic o pide tu hora al 28284400.

Si quieres conocer más sobre este tratamiento pincha aquí. 

Por | 2017-06-20T01:34:13+00:00 10/07/2014|