Es tiempo de un refresh facial sin cirugía

Inicio/Prensa/Es tiempo de un refresh facial sin cirugía

Las cirugías dejaron de ser la única opción para rejuvenecer un rostro cansado o corregir un defecto. Lo nuevo son los tratamientos mínimamente invasivos, que combinan técnicas quirúrgicas con innovaciones antiaging para lograr resultados naturales y efectivos.

El portal www.mujerypunto.cl destaca esta semana en Tendencias Belleza, la posibilidad de un refresh facial sin cirugía. Para ello se propone un endolifting facial + células madre. ¿De qué se trata? Es una técnica quirúrgica que retrae y estira la piel del rostro y cuello, pero casi sin dejar cicatrices, sólo unos pequeños estigmas imperceptibles a simple vista.

El doctor Víctor Hugo Correa, director médico de Vitaclinic, explica que es menos traumático que un lifting tradicional, y que puede darle un refresh al rostro, sin cambiar su expresión. “Es una técnica mucho menos invasiva y que consigue resultados muy naturales, ya que se realiza por debajo de la piel donde se trabaja con ultrasonido para retraer el contorno del rostro. Se puede realizar en hombres y mujeres, de un amplio rango de edades”.

Según explica, se realiza un barrido de la zona a tratar por debajo de la piel, y junto con ello si es necesario y durante el mismo procedimiento, se puede extraer el exceso de grasa en las zonas en que exista volumen antiestético.

Puedes revisar la nota completa en www.mujerypunto.cl

Por | 2015-09-25T14:07:22+00:00 25/09/2015|