Aumento de glúteos con grasa y células madre

Inicio/Cirugía Estética/Aumento de glúteos con grasa y células madre

Aumento de glúteos con grasa y células madre

Aumento de glúteos mediante micro-injerto de grasa y células madre. Menos estresante para tu cuerpo que los métodos tradicionales, tiene recuperación rápida y es un procedimiento quirúrgico que tiene el beneficio secundario de la liposucción.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Categoría: Etiqueta:

Descripción del procedimiento

La posibilidad de obtener un aumento de glúteos sin hacer uso de silicona.

Esta técnica es considerablemente menos invasiva que el implante de silicona, ya que tiene un menor riesgo de complicación, como roturas, pérdidas de sensibilidad, etc. Se conforma de las siguientes etapas:

1) Evaluación y exámenes comunes a un lipoimplante , realizados por un médico especialista del equipo.

2) La cirugía es ambulatoria, con anestesia local y sedación.

3) El paciente debe permanecer 1 o 2 horas en observación en la clínica.

La cirugía es ambulatoria. La anestesia generalmente es local y con sedación. La primera parte consta de una liposucción para la obtención de grasa para la transferencia, la cual es procesada, concentrada y filtrada para obtener las células madre. La lipoinyección se realiza mediante una cánula pequeña, hasta obtener el volumen óptimo.

Preguntas frecuentes del aumento de glúteos con grasa y células madre

¿Cuántas sesiones se requieren en forma previa a la intervención? Todo depende del objetivo del paciente. A veces es necesario extraer más relleno graso de lugares en que no hubo extracción en la primera cirugía, para aplicarlo de acuerdo al criterio médico.

¿Qué cuidados hay que tener después de la operación? Tiene los mismos cuidados que una liposucción ya que, efectivamente, hay una extracción y, posteriormente, una lipoinyección mediante cánulas, por lo que quedan pequeños puntos que hay que retirar a los 12 a 15 días. Además, hay que hacer drenajes y ultrasonidos de acuerdo a la necesidad de cada caso.

¿Cuál es el tiempo de recuperación? Normalmente la recuperación es bastante rápida, con un promedio que ronda los 5 días. La cirugía no es incapacitante, pero a los 10 a 15 días ya no hay puntos, por lo que la vida normal se recupera rápidamente

Consulta con nosotros tus dudas sobre aumento de glúteos con grasa y células madre.