Aumento mamario con grasa y células madre

Inicio/Cirugía Estética/Aumento mamario con grasa y células madre

Aumento mamario con grasa y células madre

Aumento mamario natural mediante micro-injerto de grasa y células madre. Menos estresante para tu cuerpo que los métodos tradicionales, tiene recuperación rápida y es un procedimiento ambulatorio que tiene el beneficio secundario de la liposucción.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Categoría: Etiqueta:

Descripción del procedimiento

Una nueva alternativa de aumento mamario sin implantes de silicona

Si estás buscando un aumento mamario natural el micro-injerto de grasa y células madre es un procedimiento que te puede interesar. Es simple, menos estresante para tu cuerpo que los métodos tradicionales y la recuperación es rápida. Nuestra técnica ambulatoria, es mínimamente invasiva y tiene el beneficio secundario de la liposucción.

No es un reemplazo a los implantes de silicona, pero sí es una opción más para quienes quieren aumentar el tamaño de sus mamas o aumento mamario sin necesidad de recurrir a un procedimiento tan invasivo como lo sería una cirugía estética y, además, logrando resultados muy naturales y prácticamente permanentes.

El paciente se debe preparar para el procedimiento de aumento mamario mediante el Sistema Brava, que consiste en un expansor externo que debe ser usado mientras duerme, durante el mes previo a la cirugía, permitiendo crear una matriz adecuada para la inyección de grasa en la mama, a través de una presión de vacío constante y leve que ejerce el sistema, la cual genera el crecimiento de nuevo tejido y vasos sanguíneos. Esta expansión permite el implante de injertos de grasa con una alta tasa de supervivencia.

El día de la cirugía, la grasa se extrae de algún área de tu cuerpo a través de la liposucción y luego de ser trabajada, se vuelve a inyectar como una grasa muy concentrada enriquecida con células madre en tus senos de forma muy minuciosa. No hay cortes o incisiones. Una vez inyectada la grasa con células madre, se obtiene un aspecto natural de la mama.

Ventajas del procedimiento:

  • No hay ningún objeto extraño en el cuerpo, por lo tanto no hay riesgo de rechazo.
  • Presenta una rápida recuperación.
  • A través de la liposucción eliminas a la vez grasa de otra zona de tu cuerpo.
  • Es mínimamente invasiva, el procedimiento se realiza de forma ambulatoria.

Preguntas frecuentes del aumento mamario con grasa y células madre

¿Cuál es el tiempo de recuperación de este procedimiento? Una vez concluida la cirugía, el paciente permanece en la clínica alrededor de 2 horas para recuperarse. Luego el tiempo de recuperación media es de 2 a 4 días, pudiendo el paciente retomar a sus labores cotidianas.

¿Quiénes son las candidatas al sistema Brava?

Todas las mujeres que deseen aumentar el volumen de sus mamas sin someterse a una intervención quirúrgica de aumento de mamas con silicona y que se comprometen a seguir el protocolo recomendado de tratamiento.

Consulta con nosotros tus dudas sobre aumento mamario con grasa y células madre.

aumento mamario