Blefaroplastía

Inicio/Cirugía Estética/Blefaroplastía: NO a los párpados caídos

Blefaroplastía: NO a los párpados caídos

Corrige este problema con el procedimiento de blefaroplastía en Vitaclinic.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
Categoría: Etiqueta:

Descripción del procedimiento

La caída de párpados superiores o formación de bolsas en los inferiores son manifestaciones de la piel con el paso del tiempo, la blefaroplastia trata estos problemas y rejuvenece tu rostro.

Corrige la caída de los párpados gracias a la blefaroplastia que es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel del párpado y disminuye las arrugas finas de los párpados, que dan un aspecto de cansancio y vejez y en algunos casos, pueden dificultar la visión.

Este procedimiento quirúrgico se realiza en caso de cirugía reconstructiva, enfermedades de la niñez, accidentes, cambios dados por la vejez o pacientes con párpados normales que desean un cambio.

La Blefaroplastía puede efectuarse en forma aislada o en conjunto con otros procedimientos como el levantamiento de cejas, rejuvenecimiento facial, lifting o endolifting.

Sus objetivos son claros, corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de grasa que se forman en los párpados inferiores, que solo entregan aspecto de cansancio, vejez y que incluso, pueden afectar la visión.

Su recuperación es rápida, sin embargo, deberá, durante dos a tres días, evitar ver televisión o leer, y por tres semanas, no podrá usar lentes de contacto. Siempre proteger el rostro del sol con anteojos y/o sombrero. En total, se estiman de tres a cinco días para la recuperación, pero siempre dependerá del paciente. El drenaje linfático manual sirve para descongestionar de la hinchazón que se produce post quirúrgica.

Preguntas Frecuentes sobre Blefaroplastía

¿Los resultados son permanentes?

Sí, en esta cirugía se logra eliminar las bolsas de grasa que se acumulan tanto en párpados superiores como inferiores, además de extraer la piel sobrante de la zona.
¿Elimina las ojeras? Sí, ya que las bolsas de grasa dan un aspecto de cansancio en el rostro, y una vez eliminadas se elimina también la piel sobrante de los párpados.

¿Elimina las ojeras?

Sí, ya que las bolsas de grasa dan un aspecto de cansancio en el rostro, y una vez eliminadas se elimina también la piel sobrante de los párpados.

¿No afecta en nada el globo ocular?

En absoluto, ya que sólo trata la piel de los párpados superior e inferior.

¿Se realiza alguna terapia adicional?

Sí, se realizan drenajes linfáticos para ayudar a eliminar líquido y algún hematoma propio de la cirugía.

¿Cuánto dura el post operatorio?

Un mes en relación a las terapias post quirúrgicas, pero el paciente puede continuar con sus actividades cotidianas desde el día siguiente de su cirugía (siempre va a depender de cada paciente).

¿Se utiliza anestesia?

Sí, se utiliza anestesia local y sedación.

Si quieres hacer una consulta acerca de la Blefaroplastía o pedir hora, ponte en contacto con nosotros.