Borrado de Tatuajes

Inicio/Tratamientos Estéticos/Borrado de tatuajes con láser Spectra

Borrado de tatuajes con láser Spectra

Tratamiento de borrado de tatuajes con Láser Spectra, lo último en tecnología médica para el borrado de tatuajes en la piel y de forma no invasiva.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Descripción del procedimiento

Borrado de tatuajes en forma paulatina en distintas zonas de la piel con innovadora y efectiva terapia con láser Spectra.

 

El tratamiento de borrado de tatuajes con láser de última generación es una técnica que permitirá el borrar de tatuajes de forma paulatina. La tecnología del laserSpectra permite atacar al pigmento en forma selectiva, no dañando la piel aledaña al tatuaje. Hay que evaluar numerosos antecedentes del paciente antes de comenzar con el tratamiento, ya que normalmente se utiliza anestesia local, así como también es muy importante contar con antecedentes tales como el tiempo de permanencia del tatuaje en la piel, el tipo de tinta, y los colores de ésta.

Lutronic (Láser Spectra) es hoy tecnología de punta para procedimientos estéticos, es mínimamente invasiva y no ocasiona molestias en el paciente, logrando borrar el tatuaje en sesiones que dependerán de su tamaño y colorido.

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas sesiones se requieren para borrar un tatuaje?

Siempre va a depender del tamaño y la cantidad de colores que tenga el diseño, con un promedio estimado de 8 sesiones, que en los casos de tintas de colores pueden ser inclusive más.

¿Para qué otras patologías se recomienda este láser?

El láser Spectra también es efectivo en el tratamiento de pieles con tendencia seborreica, logrando disminuir el tamaño de los poros en la piel, y en pacientes con hiperpigmentación posinflamatoria (por heridas ya sanadas, inflamaciones por diferentes agresiones a la piel, etc).

¿Existe alguna contraindicación?

No, pero previo al procedimiento debe ser evaluado por nuestro profesional altamente capacitado. Una contraindicación absoluta es infecciones de piel, o embarazo.

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados son progresivos y varían en cada paciente, por lo general, desde 3ra semana realizada la sesión uno puedo observar resultados.

¿Cada cuanto se debe realizar las sesiones?

Normalmente nunca antes de un mes, que es lo que demora la piel en cicatrizar o regenerarse después de este tratamiento, aunque hay casos en que la demora es un poco mayor. No se recomienda hacer una nueva sesión sobre piel no debidamente cicatrizada.

Consulta con nosotros tus dudas sobre el Borrado de Tatuajes.