Células madres mesenquimales autólogas

Inicio/Terapia Celular/Células madres mesenquimales autólogas

Células madres mesenquimales autólogas

Actualmente, los avances, la ciencia y la tecnología han logrado permitir preservar linajes celulares, logrando amplificar y multiplicar su número para ser utilizados en el futuro, aprovechando las propiedades y beneficios de la edad del paciente  al momento de haber almacenado sus células. Vitaclinic, pionera en este tipo de tratamientos en Chile, de la mano con un banco de células madres especializado, ha desarrollado un ambicioso plan de cosecha temprana y siembra a corto mediano y largo plazo de 3 líneas celulares fundamentales para utilizarse en la regeneración y reparación de tejidos.

Solicita tu hora

WhatsApp
Reservar Hora

Categoría:

Descripción del procedimiento

El envejecimiento celular se caracteriza por una desaceleración natural de la función del metabolismo y  de la fisiología del tejido, que produce una serie de cambios en la regulación del funcionamiento de las células y contribuye al aumento de la  susceptibilidad al desequilibrio energético celular, lo cual va asociado a un deterioro en la salud.

A través de la extracción de tejido graso en una pequeña zona del paciente, es posible obtener amplificar y aplicar células madres para ser convertidas en células específicas que se utilizan en la regeneración y reparación de tejidos afectados. Así como  en tratamientos para enfermedades autoinmunes o para enriquecer la calidad del tejido adiposo cuando se utiliza como relleno para aumento de zona glútea y mamas, zonas que con el paso de los años tienden a caer por efectos de la gravedad.