Depilación Láser

Inicio/Tratamientos Estéticos/Depilación láser Vectus

Depilación láser Vectus

La depilación láser Vectus permite eliminar el vello no deseado en distintas zonas del cuerpo y rostro. Luego de varias sesiones sus resultados son excelentes.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

Agenda tu hora para evaluación sin costo. Infórmate sobre condiciones de compra en Vitaclinic.

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

 

Descripción del procedimiento

La depilación láser Vectus es recomendada para todo tipo de vello, inclusive claros y finos. Posee efectos prolongados en el tiempo, debilita el vello sesión tras sesión.

La depilación láser Vectus apunta a la destrucción de determinadas áreas con vellos sin dañar la delicada estructura de la piel. Ayuda a eliminar el vello no deseado de distintas zonas del cuerpo y rostro. El número de sesiones variará dependiendo de cada paciente, del tipo de vello y su color.

El láser trabaja captando el pigmento del vello. Cada pulso de luz láser toma una fracción de segundo para inhabilitar un gran número de folículos sin afectar la piel que rodea el vello. La eliminación del vello corporal deja la piel suave, efecto que perdura por largo tiempo.

Por lo general, el paciente requiere entre 6 a 8 sesiones para entrar posteriormente a una etapa de mantención. Es importante advertir que ningún método de depilación puede asegurar una solución definitiva, sino más bien de efecto prolongado. En ese sentido, el láser Vectus permite que el período entre sesiones se vaya alargando sistemáticamente, pudiendo llegar a ser necesario solo una sesión cada seis meses o una vez al año.

En rigor se pueden depilar todas las áreas pilosas del cuerpo en donde exista vello indeseado como: Bozo (zona del bigote), mentón, frente, patillas, espalda, axilas, mamas, brazos, piernas, zona del rebaje, periumbilical, glúteos, y otras.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de vello depila?

Es importante que el vello tenga pigmento, ya que el láser tiene afinidad con el color de este, lo que implica que su efectividad esté determinada en parte por esa condición.

¿En qué zonas del cuerpo se puede realizar la depilación láser Vectus?

En todas las zonas sin mucosas en las que existan vellos que producen molestia o incomodidad al paciente.

¿La depilación láser es una solución definitiva?

La depilación láser Vectus reduce la cantidad de vello en un 70-80% ytiene efectos prolongados en el tiempo, pero no definitivo.

¿Cuántas sesiones de láser se requieren para un resultado óptimo?

Se requiere alrededor de 6 a 8 sesiones por zona, pero puede variar en cada paciente, ya que se debe considerar factores como: color del vello, grosor, densidad y tono de piel.Hay personas que requieren de mayor cantidad de sesiones, ya sea porque su color de piel no permite ocupar alta energía, o porque a veces les produce mayor sensación de incomodidad, y el tratamiento es mas lento. De igual forma, en el vello claro ocurre un fenómeno parecido.

¿Con qué frecuencia se pueden realizar las sesiones?

Cada uno o dos meses, dependiendo del crecimiento del vello en el paciente.

Consulta tus dudas sobre la depilación láser Vectus.