Exfoliación de Piel

Inicio/Tratamientos Estéticos/Exfoliación de piel con Dermoabrasión

Exfoliación de piel con Dermoabrasión

El tratamiento de Dermoabrasión es una exfoliación profunda a la piel que puede ser de tres tipos dependiendo de lo que se quiera mejorar.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA

Descripción del procedimiento

La exfoliación es una limpieza profunda de la piel con la técnica de Dermoabrasión, que provoca un rejuvenecimiento al instante.

El rejuvenecimiento de la piel mediante esta exfoliación puede efectuarse de 3 formas diferentes según lo que se pretenda atacar. Existe la dermoabrasión química (peelings) que puede ser superficial, media o profunda; la dermoabrasión lumínica (con láser o luz intensa pulsada) y finalmente la dermoabrasión mecánica, que también puede ser superficial, media o profunda.

Estas técnicas de exfoliación ofrecen como resultado una piel de rostro más joven, natural y armónica con la edad del paciente. Lo ideal es comenzar con el tratamiento y continuarlo cada 28 días, ya que así la piel se va deshaciendo de los desechos más profundos, con una exfoliación continua, y de resultados visibles en el rostro logrando además una piel más sana y tersa.

 

Preguntas Frecuentes sobre Exfoliación de Piel

¿Qué diferencia existe con una electroporación? La dermoabrasión es una exfoliación que tiene como objetivo eliminar las células muertas de la piel. La electroporación, en cambio, es una hidratación profunda.

¿Qué equipo se utiliza? Minivacum o dermoabrasión.

¿Qué diferencia existe con un peeling? La dermoabrasión es una exfoliación mecánica y el peeling es un exfoliación química.

¿Ayuda a tratar el acné? Depende del tipo de acné,puede ser un complemento, ya que en algunos casos este tratamiento puede provocar más daño en vez de mejorar la calidad de la piel.

¿Con qué frecuencia debe realizarse? Una vez al mes, o cada 28 días.

Consulta con nosotros tus dudas sobre Tratamiento de Exfoliación.