Dile adiós a la sudoración con MiraDry®

Inicio/Tratamientos Estéticos/Dile adiós a la sudoración con MiraDry®

Dile adiós a la sudoración con MiraDry®

  • Procedimiento realizado por profesional de la salud: $900.000.

    Solicita tu hora

    icono fono

    (56) 9 40080606

  • COMPRAR
    RESERVAR HORA

    Categoría: Etiqueta:

    Descripción del procedimiento

    MiraDry® es un procedimiento ambulatorio realizado en sala de procedimientosque no implica incisiones quirúrgicas. Funciona administrando energía electromagnética a la zona de las axilas para eliminar sin riesgo las glándulas sudoríparas y estas no se regeneran después del tratamiento.

    El procedimiento MiraDry ofrece resultados duraderos, con un promedio de reducción de la sudoración del 82%, en un 80% de los pacientes en la primera sesión.Inmediatamente después del tratamiento notará una disminución significativa en el sudor aunque; al igual que con cualquier procedimiento médico, los resultados pueden variar dependiendo de cada persona.

    La mayoría de los pacientes puede volver a sus actividades habituales o trabajo inmediatamente después del procedimiento, y por lo general pueden reanudar el ejercicio físico dentro de algunos días.

    Se recomiendan dos tratamientos en casos en que la sudoración es realmente un problema, con un intervalo de tres meses, para maximizar la calidad y la duración de los resultados. Cada tratamiento generalmente dura alrededor de dos horas.

    MiraDry® es el único tratamiento aprobado por la FDA que proporciona una reducción duradera de sudor axilar de una manera completamente no invasiva.
    Otras opciones de tratamiento, incluyendo los anti transpirantes y toxinas, están orientados a desactivar temporalmente las glándulas sudoríparas durante distintos períodos de tiempo y requieren tratamientos repetidos para mantener la eficacia.

    Adicional a esto, existen intervenciones quirúrgicas que implican sus propios riesgos.

    El tratamiento funciona en cada axila basándose en la localización de las glándulas sudoríparas. Se aplica la anestesia local antes del procedimiento para su comodidad. La pieza de mano MiraDry® se coloca en las axilas y administra la energía a las glándulas sudoríparas.

     

    ¿Cómo funciona MiraDry®?

     

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuánto dura el tratamiento MiraDry®

    El tratamiento generalmente dura alrededor de dos horas. Se recomiendan de dos a tres tratamientos, con un intervalo de tres meses, para maximizar la calidad y la duración de los resultados.

    ¿Duele el tratamiento MiraDry®?

    La mayoría de los pacientes experimentan poco dolor debido a que el procedimiento se realiza bajo anestesia local. Durante el tratamiento, la mayoría de las personas sienten un ligero tirón de la piel y algunas sensaciones de calor. Puede haber un ocasional “punto de calor” que dura poco y está bien tolerado. En promedio, los pacientes describen el malestar como aproximadamente un 2 en una escala de 1 a 10 (10 siendo el más alto). Cuando el efecto anestésico pasa (2 a 3 horas después de terminado el tratamiento) se debe usar hielo local, ya que se puede sentir ardor importante en la zona post aplicación del tratamiento.

    ¿Son duraderos los resultados de MiraDry®?

    ¡Sí! Debido a que las glándulas sudoríparas no vuelven a crecer, los pacientes experimentan una reducción significativa y duradera del sudor axilar.

    ¿Necesito las glándulas sudoríparas de las axilas?

    En realidad, no. Su cuerpo contiene más de cuatro millones de glándulas sudoríparas, y sólo el 2% de ellos se encuentran en las axilas. La eliminación de este 2% no afecta a la capacidad del cuerpo para enfriarse.

    ¿El tratamiento MiraDry® puede aumentar la sudoración en otras partes del cuerpo?

    No. Cuando las glándulas sudoríparas se eliminan de las axilas, ya no se suda más por esas áreas. Su cuerpo no va a empezar a sudar más en otras áreas para “compensar”.

    ¿Es seguro el tratamiento?

    ¡SI! MiraDry® está aprobado por FDA y ya se han realizado tratamientos con éxito en miles de pacientes, y se ha demostrado ser muy seguro y eficaz.

    ¿Es MiraDry® adecuado para mí?

    Si los brotes de sudor en las axilas, ropa manchada o aplicación frecuente del anti transpirante interfieren con su vida cotidiana, entonces puede ser un buen candidato para el tratamiento MiraDry®.

    ¿MiraDry® puede ser utilizado en otras partes del cuerpo con sudor excesivo?

    Hoy en día solo está aprobado para ser utilizado en axilas, pero es probable que un futuro pueda utilizarse en otras zonas corporales, palma de las manos o planta de los pies.

    Consulta con nosotros tus dudas sobre el Tratamiento Sudoración con MiraDry.