Endolifting facial

Inicio/Cirugía Estética/Endolifting facial: Retracción de la piel

Endolifting facial: Retracción de la piel

Una piel más joven y libre de arrugas de manera natural, mediante el rejuvenecimiento del tejido del rostro. Sin estiramientos ni cambios en las facciones.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA

Descripción del procedimiento

Retrae y estira la piel en zonas de rostro y cuello mediante un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo: el Endolifting Facial.

El endolifting facial consiste en retraer y estirar la piel del rostro y del cuello, dando un efecto lifting, dejando cicatrices prácticamente imperceptibles.

Se realiza un barrido de la zona a tratar por debajo de la piel, junto con ello, si es necesario y durante el mismo procedimiento, se puede extraer el exceso de grasa en las zonas en que exista volumen anti estético.

Los resultados que se logran con el endolifting facial son modelar el contorno facial y además una retracción fundamentalmente de la piel.

El médico tratante primero realizará una Tumescencia (infiltración con solución klein). Luego el especialista procederá con el Endolifting, con una incisión para cada zona a tratar:

  • Frente
  • Tercio medio superior del rostro
  • Tercio medio inferior del rostro
  • Cuello

Normalmente el endolifting requiere solo una sesión, la que puede repetirse de forma anual o las veces que el paciente, junto a su médico, lo estimen conveniente.

 

Preguntas Frecuentes sobre Endolifting Facial

¿Es una cirugía ambulatoria? El endolifting facial es una cirugía de rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva que es ambulatoria y tiene una rápida recuperación luego del procedimiento.

¿De qué se trata la cirugía? Esta cirugía logra retraer y estirar la piel a través de una pequeña incisión para cada zona a tratar, lo cual deja cicatrices casi imperceptibles.

¿Cuál es la diferencia con un lifting facial? Menor tiempo quirúrgico, buen control sobre la coagulación que reduce el riesgo de sangrado, postoperatorio mejor tolerado, rápida recuperación y resultados muy naturales.

¿Cuánto dura la cirugía? Aproximadamente tres horas.

¿En cuánto tiempo se visualizan los resultados? ¿Cuánto dura el post operatorio? Los resultados se visualizan desde la primera semana postquirugica y el postoperatorio demora entre 5 y 7 días, tiempo que tarda en reabsorberse el edema postquirúrgico o equimosis, en caso de que se presenten.

Si quieres hacer una consulta acerca del Endolifting Facial o pedir hora, ponte en contacto con nosotros.