Ginecomastía

Inicio/Cirugía Estética/Ginecomastía: Fin a los pechos grandes en hombres

Ginecomastía: Fin a los pechos grandes en hombres

Cirugía ambulatoria, mínimamente invasiva y con excelentes resultados y terminando con los pechos grandes en hombres.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
Categoría:

Descripción del procedimiento

La Ginecomastía, es una sencilla intervención que  pone fin al problema de muchos hombres que sufren de pechos grandes.

La Ginecomastía es un procedimiento quirúrgico para los hombres que sufren de pechos grandes, ya sea por razones genéticas o uso de corticoides. Esta cirugía es ambulatoria y simple. La ginecomastía es mínimamente invasiva y con excelentes resultados. Las cicatrices son menores, ya que las cánulas introducidas solo miden 2 a 3 mms.

Para lograr los mejores resultados y evitar que la piel de los pechos quede suelta, es fundamental seguir las medidas del post operatorio, tales como el uso de una faja compresiva y masajes de drenaje linfático, entre otras cosas que indique el médico tratante.

El tratamiento quirúrgico se llevará a cabo dependiendo de la edad, estado físico y grado de la ginecomastia del paciente. La Liposucción con o sin resección de glándula mamaria realizada con incisiones mínimas es el tratamiento de elección.

Durante dos a cuatro semanas después de la ginecomastía, el paciente deberá utilizar una camiseta para comprimir el pecho. Tres semanas después de la intervención, podrá realizar actividad física. Recién cumplidos unos tres meses, desaparecerá la inflamación y se verá el resultado definitivo.

 

Preguntas Frecuentes sobre Ginecomastía

¿A qué tipo de pacientes se les recomienda? Este procedimiento se recomienda a todo paciente varón que acumula grasa en sus mamas.

¿Tengo que hospitalizarme para la ginecomastía?

No es necesario, el procedimiento es ambulatorio.

¿Quedan cicatrices? La cicatriz es imperceptible, ya que es muy pequeña.

¿Cuáles son los cuidados post operatorios? Es relevante el uso de faja por un mes, la realización de drenajes linfáticos y seguir las indicaciones médicas.

Si quieres hacer una consulta acerca de la Ginecomastía o pedir hora, ponte en contacto con nosotros.