Hidratación facial

Inicio/Tratamientos Estéticos/Hidratación facial

Hidratación facial

La hidratación facial tiene efectos muy positivos en nuestra piel, ya que produce un aumento de colágeno impidiendo o retrasando la aparición de arrugas.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA

Descripción del procedimiento

Devuelve la humedad y la lozanía a la piel del rostro con una intensa hidratación facial.

La hidratación facial consiste en lograr una mayor proporción de agua en la piel y el aumento de formación de colágeno, fibras elásticas y reticulares a través de distintas técnicas básicas para comenzar un verdadero proceso de rejuvenecimiento. La hidratación y limpieza facial liberan a la piel de contaminantes ambientales e impurezas que la mantienen opaca, escamosa y sin brillo.

 

Preguntas Frecuentes sobre Hidratación Facial

¿Cuáles son la terapias de hidratación? Las terapias de hidratación son las de Electroporación y la terapia de Velo de Colágeno. Otra alternativa es la hidratación con máscaras que poseen activos diversos, aplicadas de acuerdo al tipo de piel.

¿Cual es la diferencia entre una y otra? El Velo de Colágeno rehidrata la piel a nivel de la dermis y a la vez restituye el colágeno perdido con el paso del tiempo, dando así un efecto tensor en la piel a través de la aplicación tópica. La Electroporación tiene la capacidad de hidratar a niveles más profundos a través de ondas electro magnéticas, entregando como beneficios: rejuvenecimiento facial y cuello, atenuación de lineas de expresión por deshidratacion y secuelas de acné.

¿Ayuda a rejuvenecer la piel y borrar arrugas? Sí ayuda a rejuvenecer y atenuar las arrugas por su efecto hidratante y humectante. El resto de líneas de expresión son tratadas con otros procedimientos más profundos.

¿Se puede complementar con otro procedimiento? Se recomienda siempre complementar con todo tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial para mejorar los resultados.

¿Cada cuanto tiempo se puede realizar este procedimiento? Se sugiere una sesión de hidratación al menos una vez al mes para mantener una piel lozana e hidratada.

Consulta con nosotros tus dudas sobre la Hidratación Facial.