Tratamiento láser para estrías

Inicio/Dermatología/Tratamiento láser para estrías

Tratamiento láser para estrías

Este tratamiento combina la acción regeneradora del Láser Icon con otras técnicas para optimizar la regeneración de la piel, y hacer imperceptibles las estrías que marcan tu piel.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Categoría:

Descripción del procedimiento

El láser ayuda a regenerar la piel, el plasma rico en plaquetas estimula su acción, y una crema de formulación específica permitirá potenciar el efecto del tratamiento.

Las estrías son causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo, la pubertad o por cambios bruscos de peso. Lamentablemente, no existen tratamientos capaces de eliminarlas por completo en todos los casos. El resultado depende del tipo de estría y la piel del paciente. La medicina estética hoy cuenta con terapias láser de comprobada eficacia que pueden adelgazar las estrías para hacerlas imperceptibles.

Los tratamientos regeneradores tienen gran efectividad sobre las estrías blancas y rojas. En Vitaclinic proponemos una terapia combinada que utiliza diferentes técnicas y tecnologías para conseguir un efecto y resultado óptimo.

 Para ello, se incluye el uso de Láser fraccionado no ablativo Icon 1540, que ayuda a regenerar la piel mediante microcolumnas de calor; Plasma rico en plaquetas o PRP, para aumentar el efecto del láser, y una crema postratamiento de formulación específica que potenciará lo conseguido en la clínica.

El láser Icon 1540 produce microcolumnas de calor muy profundas que se depositan en la piel, fomentando la regeneración de los tejidos. Estas microcolumnas son pequeñas zonas de piel tratada con piel sana, lo que permite una recuperación mas rápida y que el paciente puede retomar sus tareas habituales enseguida.

En el caso de estrías rojas, se suma al tratamiento una cuarta técnica que consiste en la utilización de un equipo específico para lesiones vasculares como es la Luz Pulsada Intensa o IPL.

Preguntas frecuentes

¿El láser puede utilizarse en cualquier paciente?

Este tipo de láser puede ser utilizado en pieles de cualquier fototipo/color con la máxima seguridad.

¿Cuántas sesiones se requieren?

Eso depende de la mejoría del aspecto de las estrías que se va notando de sesión a sesión, pero en general se recomienda un ciclo de ocho sesiones.

¿Cómo ayuda el uso de Plasma rico en plaquetas o PRP? Al combinar el láser con un tratamiento de PRP es posible potenciar los efectos del láser, y de esa forma favorecer aún más la regeneración de los tejidos dañados.

¿Sirve para cualquier tipo de estrías? Si, en especial para aquellas estrías blancas y rojas.

Consulta con nosotros tus dudas sobre el Tratamiento de estrías.

También te recomendamos…