Lifting facial parcial

Inicio/Cirugía Estética/Lifting facial parcial: Luce más joven y radiante

Lifting facial parcial: Luce más joven y radiante

Este procedimiento de Soft Lifting o estiramiento facial parcial, permite  lucir un rostro más natural, jovial y descansado eliminando las líneas de expresión y dando un aspecto más relajado al rostro en poco tiempo.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA

Descripción del procedimiento

El lifting facial parcial es aquel que se realiza en una zona específica del rostro: Soft Lifting o Mini Lifting o Tracción Tercio Superior (Frontal), Tercio Medio (Mejillas), Tercio Inferior (Zona Mandibular).

Estos procedimientos lifting le permiten al paciente lucir un rostro más natural, jovial y descansado.

Soft Lifting o Mini Lifting o Tracción Tercio Superior (Frontal) o Tercio Medio (Mejillas) o tercio Inferior (Zona Mandibular), son técnicas quirúrgicas que tienen diferente nombre dependiendo de la zona a intervenir. Si se decide tratar el tercio superior del rostro se le denomina Mini Lifting del Tercio Superior o Tracción Frontal del Tercio Superior y en el caso de ser la zona media del rostro, fundamentalmente mejillas, se llama Mini-Lifting de la Zona Media del Rostro o Tracción del Tercio Medio.

Este procedimiento se realiza en forma ambulatoria con anestesia local y la gran ventaja, es que se pueden realizar más tempranamente que los lifting, porque no producen un cambio radical en la fisonomía del paciente al punto de lucir en forma natural un rostro más jovial, sin los estigmas de una cirugía.

 

Preguntas Frecuentes sobre Lifting Facial Parcial

¿Quedan cicatrices? Siempre en las cirugías quedan algunas cicatrices muy imperceptibles

¿Los resultados son permanentes? Los resultados en cirugía estética son duraderos de por vida. Los lifting tienen una duración en sus efectos entre 2 a 5 años.

¿Se complementa con algún otro procedimiento? Normalmente se complementan con tratamientos como son: láser, rellenos, toxina botulínica entre otros.

¿Cuánto dura el post operatorio? El post operatorio varía entre 5 a 15 días, dependiendo de las zonas tratadas y de la respuesta individual del paciente

¿Cuáles son los cuidados post operatorios? Evitar el sol, un buen cuidados de las heridas y seguir las indicaciones medicas.

Para consultas acerca del lifting facial parcial, o para pedir cita en Vitaclinic, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace.