Limpieza facial

Limpieza facial

La limpieza facial tiene efectos muy positivos en nuestra piel ya que elimina impurezas dejando una piel más lisa y sana.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Descripción del procedimiento

Devuelve la lozanía a la piel del rostro con un tratamiento de limpieza facial, liberándolo de impurezas y resequedad .

La limpieza facial libera a la piel de contaminantes ambientales e impurezas que la mantienen opaca, escamosa y sin brillo.

Consulta con un médico del equipo de especialistas de Vitaclinic para ahondar en la técnica que más se adecua a tu tipo de piel.

Preguntas Frecuentes sobre Limpieza Facial

¿Cuáles son la terapias de hidratación? Las terapias de hidratación son las de electroporación y la terapia de Velo de Colágeno. Otra alternativa es la hidratación con máscaras que poseen activos diversos, aplicadas de acuerdo al tipo de piel.

¿Cual es la diferencia entre una y otra? El velo de colageno rehidrata la piel a nivel de la dermis y a la vez restituye el colágeno perdido con el paso del tiempo, dando así un efecto tensor en la piel, a través de la aplicación tópica La electroporación tiene la capacidad de hidratar a niveles más profundos a través de ondas electro magnéticas, entregando como beneficios: rejuvenecimiento facial y cuello, atenuación de lineas de expresión por deshidratacion.

¿Ayuda a rejuvenecer la piel y borrar arrugas? Sí ayuda a rejuvenecer y atenuar las arrugas por su efecto hidratante y humectante.El resto de líneas de expresión son tratadas con otros procedimientos más profundos.

¿Se puede complementar con otro procedimiento? Se recomienda siempre complementar con todo tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial para mejorar los resultados.

¿Cada cuanto tiempo se puede realizar este procedimiento? Se sugiere una sesión de hidratación al menos una vez al mes para mantener una piel lozana e hidratada