Lipoaspiración convencional

Inicio/Cirugía Estética/Lipoaspiración convencional: Adiós a la grasa

Lipoaspiración convencional: Adiós a la grasa

Elimina esas adiposidades localizadas en caderas, abdomen alto y bajo, cintura, piernas y papada, entre otros con esta intervención quirúrgica de lipoaspiración.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
Categoría: Etiqueta:

Descripción del procedimiento

Elimina la grasa que sobra en el cuerpo con la lipoaspiración, un procedimiento en el que cánulas introducidas a través de la piel aspiran el contenido graso de zonas tales como caderas, abdomen alto y bajo, cintura, muslos y papada, entre otros.

Este procedimiento estético es uno de los que se realiza con mayor frecuencia en el mundo, básicamente por su excelente resultado y por su baja incidencia de efectos indeseados.

La lipoaspiración se puede realizar como un método único o combinado con otras técnicas quirúrgicas, como la lipotransferencia, que consiste en el traspaso de grasa a áreas deficitarias de ella. Es un procedimiento que se puede realizar con anestesia general o con anestesia local más sedación y combinándola con anestesia espinal, la misma que se utiliza para los partos.

Como recomendación de nuestros expertos, para disminuir el sangrado durante la lipoaspiración, anemia y complicaciones, se prefiere no realizar procedimientos de lipoaspiración extrayendo un contenido mayor de 3,5 litros por cirugía o de un procedimiento de más de 3 horas y media efectivas de cirugía. Esta cirugía es ambulatoria, por lo cual no requiere de hospitalización. Su duración es variable, dependiendo de las áreas a tratar y del volumen del contenido graso a aspirar.

 

Preguntas Frecuentes sobre Lipoaspiración

¿A quiénes se les recomienda esta cirugía?

Esta cirugía está recomendada para todo paciente que quiera eliminar la grasa localizada que no se elimina con ejercicio ni con dietas.

¿Cuánto dura el post operatorio?

El paciente puede retomar sus actividades al día siguiente, pero las terapias post quirúrgicas duran alrededor de un mes.

¿Cuáles son las zonas que se pueden mejorar?

Con este tratamiento se puede mejorar todo el contorno corporal además de rostro y cuello.

¿Los resultados son definitivos?

Sí, ya que en la lipoaspiración se eliminan los adipositos de la zona tratada.

Para consultas acerca del procedimiento lipoaspiración o para pedir hora, ponte en contacto con nosotros.