Lipoescultura

Inicio/Cirugía Estética/Moldea tu figura con lipoescultura

Moldea tu figura con lipoescultura

La lipoescultura retira grasa de un lugar en que abunda y la traspasa a otras zonas para lograr un mejor contorno corporal. El resultado es un cuerpo más proporcionado a los deseos del paciente.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Categoría: Etiqueta:

Descripción del procedimiento

La lipoescultura extrae grasa de aquellas zonas en que se encuentra en demasía y las traspasa a otras donde escasea.

Durante el procedimiento de lipoescultura se esculpe el cuerpo del paciente, moldeándolo para mejorar el contorno corporal. El resultado es un cuerpo más proporcionado a los deseos del paciente.

Recomendamos lipoaspiración combinada con lipoinyección o lipotransferencia, tiene como fin último lograr un mejor contorno corporal. Esta técnica es usada en zonas tan diversas del cuerpo como, brazos, espalda, mamas, nalgas, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

Este procedimiento de lipoescultura puede realizarse normalmente con anestesia local más sedacióno anestesia general o espinal.

La lipoescultura como todo procedimiento médico comparte las condiciones, riesgos, cuidados y beneficios de una liposucción convencional debido a que las técnicas quirúrgicas utilizadas son las mismas.

 

Preguntas Frecuentes sobre lipoescultura

¿Por qué ayuda a modelar el contorno corporal en pacientes que no tienen obesidad?

Esta es una cirugía cuyo objetivo es modelar el cuerpo de personas que, si bien son delgados, tienen grasa en zonas localizadas del cuerpo. Con esta técnica se logra retirar grasa, pero no bajar de peso como muchos creen.

¿En qué zonas se puede rellenar con grasa del paciente? Este es un procedimiento modelador destinado a retirar grasas en zonas específicas, pero no considera rellenos en otras zonas.

¿Alguna contraindicación?

La lipoescultura no se recomienda en pacientes con obesidad ni alergias en la piel a tratar, o con alguna condición médica que haga imposible realizarla. Todo paciente debe realizarse exámenes de laboratorio para descartar cualquier patología que impida realizar esta cirugía.

¿Cuánto dura el post operatorio?

Si bien siempre depende de cada paciente, por lo general es posible retomar las actividades cotidianas al día siguiente de la cirugía, continuando por un mes con la terapia post quirúrgica, que incluye curaciones, retiro de los pequeños puntos que quedan, y drenajes con ultrasonido.

Para consultas, más información sobre lipoescultura, o pedir cita ponte en contacto con nosotros.