Elimina Manchas de Acné

Inicio/Tratamientos Estéticos/Corrige las manchas en la piel con Láser Spectra

Corrige las manchas en la piel con Láser Spectra

Tratamiento de manchas cutáneas, especialmente las provocadas como consecuencia del acné.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA

Descripción del procedimiento

Corrige las manchas en la piel con Láser Spectra, que está diseñado para el tratamiento de un gran número de lesiones e imperfecciones dermatológicas y estéticas.

Las lesiones dérmicas, queloides, acné inflamatorio y sus secuelas, entre otros tipos de manchas en la piel. Lutronic actualmente es la tecnología de punta en procedimientos estéticos, es mínimamente invasivo y no ocasiona molestias en el paciente.

La tecnología Láser Spectra ayudará a lograr una piel hidratada, más tersa y sana por dentro y con excelentes resultados por fuera, con una apariencia relajada y tonificada, disminuyendo las manchas de piel provocadas por diversos factores.

 

Preguntas Frecuentes sobre eliminación de manchas en la piel con Láser Spectra

¿Para qué otras patologías se recomienda este láser?

Este láser es efectivo en el tratamiento de piel con tendencia seborreica, logrando disminuir el tamaño de los poros en la piel, y también para pacientes con hiperpigmentación post inflamatoria asociada al uso de medicamentos, o heridas que al sanar dejan un rastro de mayor pigmentación en algunas áreas.

¿Existe alguna contraindicación?

No, pero previo al procedimiento y comotodo tratamiento es evaluado por el médico tratante.

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados de la eliminación de manchas en la piel con Láser Spectra son progresivos y varían en cada paciente. Sin embargo, desde la primera sesión el paciente nota su piel más tersa y luminosa.

Consúltanos para obtener información personalizada sobre la eliminación de manchas en la piel con Láser Spectra de nuestro staff médico.