Mesoterapia: tratamiento anticaída del cabello

Inicio/Tratamientos Estéticos/Mesoterapia: tratamiento anticaída del cabello

Mesoterapia: tratamiento anticaída del cabello

La mesoterapia capilar o tratamiento anticaída del cabello, es un procedimiento que revitaliza el cuero cabelludo generando pelo más fuerte y nutrido.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA

Descripción del procedimiento

La mesoterapia capilar o tratamiento anticaída del cabello disminuye significativamente la pérdida de pelo.

La mesoterapia como procedimiento anticaída del cabello es una técnica muy usada en Chile y en el mundo, esta consta de la aplicación de potentes principios activos a través de la piel y directamente en el cuero cabelludo, a través de microinyecciones.

De esta manera se logra un efecto rápido e intenso, especialmente para disminuir la caída del cabello, además de mejorar la calidad, brillo, humectación y sedosidad del cabello. El efecto que se genera en cuanto a la mejoría del brillo, humectación y sedosidad tiende a perdurar por mucho tiempo.

La mesoterapia es exitosa en la medida en que se realicen varias sesiones, dependiendo de la cantidad y calidad del cabello, ésta puede variar en un promedio de 15 sesiones.

Preguntas Frecuentes sobre la mesoterapia

¿La mesoterapia capilar ayuda a retener la caída del cabello?

Claro que sí, ya que vitaminiza el cabello y logra evitar su caída, ya que va nutriendo los cabellos debilitados consiguiendo un pelo adulto y fuerte.

¿Se puede complementar con la bioestimulación capilar?

Sí, la bioestimulación ayuda, ya que se complementan para tratar la caída de cabello.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse el procedimiento?

En general, son 12 sesiones de las cuales las 4 primeras son una vez a la semana, las 4 siguientes cada 15 días, y las 4 últimas una vez al mes.

¿Ayuda a mejorar la calidad del pelo?

Absolutamente, ya que el pelo que se cae es un pelo que se ha ido debilitando hasta que finalmente se cae. La mesoterapia va nutriendo este pelo, logrando con ello que crezca un pelo adulto.

¿Hay alguna edad límite para comenzar a realizarse el procedimiento?

Este procedimiento de anticaída del pelo no tiene una edad límite para su realización.

¿Quieres saber más sobre la mesoterapia capilar y sus beneficios como tratamiento anticaída del cabello? Consúltanos estamos para ayudar.

También te recomendamos…