Mesoterapia con factores de crecimiento derivados de células madre

Inicio/Cirugía Estética/Mesoterapia con factores de crecimiento derivados de células madre

Mesoterapia con factores de crecimiento derivados de células madre

La mesoterapia con factores de crecimiento constituye un potente tratamiento antioxidante, el cual al ser aplicado en el cuero cabelludo permite disminuir la caída del cabello y fortalecer el ya existente; a nivel facial genera un intenso proceso de rejuvenecimiento cuando se aplica en la piel envejecida

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Descripción del procedimiento

La mesoterapia con factores de crecimiento se lleva a cabo con un extracto de más de 800 proteínas obtenidas de células madre. Los avances de la ciencia han permitido aislar estos factores de crecimiento y determinar cuáles sirven para tratar la caída de cabelloy cuales son útiles para rejuvenecer la piel. Su aplicación constituye un poderoso tratamiento para la caída del pelo tanto en hombres como en mujeres, así como un excelente tratamiento para un rejuvenecimiento de la piel intenso y prolongado.

El tratamiento realizado en Vitaclinic utiliza factores de crecimiento derivados de células madre, las cuales son extraídas de tejido graso. Se trata de un tratamiento sumamente simple, que se aplica a través de miniagujas, produciendo la menor cantidad de molestias posibles, las que no pasan de pequeñísimos piquetes en el cuero cabelludo, leve enrojecimiento o un hematoma menor. La técnica consiste en inyectar por vía intradérmica (hasta +/- 1 mm), minidosis de los factores de crecimiento, que permite que estos permanezcan largo tiempo actuando en la zona en que se han depositado, sin interferir con otros órganos y sistemas.

La mesoterapia con factores de crecimiento tienen como objetivo mejorar la actividad biológica de las estructuras de la piel que se van a tratar, sea para el rejuvenecimiento de la piel en general o, más específicamente, para el cuero cabelludo. Los factores de crecimiento aumentan la secreción de colágeno, además de tener una capacidad antioxidante 100 veces más potente que la vitamina C. Otro efecto importante es la inversión de la producción de radicales libres que inducen el daño oxidativo.

Preguntas Frecuentes sobre la mesoterapia con factores de crecimiento

¿Qué ventajas tiene frente al implante capilar?

La mesoterapia con factores de crecimiento permite tratar pacientes hombres y mujeres que están fuera del alcance de las opciones quirúrgicas por diversas razones.

¿Cuántas sesiones se requieren?

Normalmente solo se necesitan 3 sesiones, con un espacio de 1 mes entre ellas.

¿Se trata de una técnica con resultados comprobados?

Este procedimiento está avalado por diversos estudios internacionales, referidos a la efectividad de sus resultados.

Si quieres obtener más información acerca de cómo funciona la mesoterapia con factores de crecimiento, puedes ponerte en contacto con nosotros.

También te recomendamos…