Peeling ablativo láser

Inicio/Dermatología/Peeling ablativo láser: Renovación y limpieza

Peeling ablativo láser: Renovación y limpieza

Una fantástica técnica que permite la obtención de una piel tersa y renovada gracias al peeling ablativo láser.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
Categoría:

Descripción del procedimiento

El peeling ablativo láser limpia el rostro y estimula formación de colágeno, permitiendo renovación y limpieza de la piel.

Limpieza de rostro y estimulación para la formación de colágeno gracias a esta innovadora técnica con excelentes resultados que permite realizar en forma controlada, limpia y exacta un peeling que puede ser superficial, medio o profundo. El mecanismo que utiliza el Peeling ablativo láser es a través del uso de luz, que tiene afinidad por el agua de la piel, logrando resultados de mejor calidad que con las técnicas tradicionales. El Peeling ablativo láser, además estimula la formación de colágeno propio en la zona tratada, logrando así una piel de apariencia suave y tersa.

Preguntas Frecuentes sobre Peeling Ablativo Láser

¿Qué diferencia hay entre un peeling y otro? El peeling ablativo láser es más profundo, a diferencia del peeling químico que actúa en las capas superficiales de la piel, lo que permite que sus resultados se vean en un plazo más corto.

¿A quién se recomienda este peeling? Este peeling lo recomendamos para pieles dañadas con cicatrices profundas, y a quienes quieren realizar un cambio profundo en su piel.

¿Qué contraindicaciones tiene? No se recomienda en embarazadas ni en pieles enfermas, por ejemplo, con un herpes activo o alergias de la piel.

¿Se visualizan de inmediato los resultados? Los cambios se visualizan después de la primera semana, ya que en los primeros días la piel está enrojecida y en algunos pacientes inflamada.

¿El paciente queda operativo de inmediato? Sí, solo su piel está enrojecida, pero puede continuar con sus actividades de manera normal. En algunas ocasiones si el peeling fue más profundo, puede presentar microcostras que se pierden a los pocos días, y se deben seguir las indicaciones médicas.

Consulta con nosotros tus dudas sobre el Peeling Ablativo Láser.