Bioestimulación Regenerativa

Inicio/Dermatología/Plasma Rico en Plaquetas: Rejuvenecimiento en rostro

Plasma Rico en Plaquetas: Rejuvenecimiento en rostro

El tratamiento de bioestimulación plaquetaria, ayuda al rejuvenecimiento del rostro devolviendo el brillo y mejorando la textura de la piel, mediante la aplicación de plasma rico en plaquetas, que te hará lucir radiante con un tratamiento seguro y confiable.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Categoría: Etiqueta:

Descripción del procedimiento

La Bioestimulación Regenerativa produce el rejuvenecimiento de tu piel gracias al plasma sanguíneo la hará lucir radiante con un tratamiento seguro y confiable.

Este tratamiento es un procedimiento médico que permite generar un proceso de rejuvenecimiento de la piel a partir de componentes específicos que se obtienen del plasma sanguíneo del paciente. Éstos, se introducen en la zona de la piel a rejuvenecer por la técnica de mesoterapia (micro inyecciones en la dermis).

La Bioestimulación Plaquetaria genera un proceso de rejuvenecimiento que se aprecia en un cambio en el color, tersura y brillo de la piel. Los resultados son notorios al tercer mes post aplicación y se recomienda que el tratamiento se repita 3 veces al año para que el efecto permanezca en el tiempo.

 

Preguntas Frecuentes sobre Plasma Rico en Plaquetas

¿Qué producto utilizan?

Plasma rico en plaquetas.

¿De dónde obtienen el plasma?

Se obtiene del mismo paciente.

¿Cómo es el procedimiento?

Se realiza por medio de mesoterapia, que son micro inyecciones en la dermis, de preferencia en zonas envejecida por la acción del sol o de los años.

¿Cuánto dura el efecto?

La toxina comienza a hacer efecto al tercer día. Su duración es de entre 4 y 6 meses, lo que varía entre paciente y paciente.

¿Cuándo comienzo a ver los efectos?

Dependerá de cada paciente, aproximadamente a partir de los tres meses es posible apreciar los efectos. Los cuales duran aproximadamente 4 meses, y se recomienda repetir el tratamiento por lo menos tres veces al año.

Consulta con nosotros tus dudas sobre Bioestimulación Regenerativa.