Regenera tu piel con Láser y factores de crecimiento de Células Madre

Inicio/Tratamientos Estéticos/Regenera tu piel con Láser y factores de crecimiento de Células Madre

Regenera tu piel con Láser y factores de crecimiento de Células Madre

Innovador tratamiento, único en Chile, que combina Láser Icon y factores de crecimiento de Células Madre para regenerar la piel, mejorando visiblemente su textura y firmeza.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

  • Descargar ficha
Categoría: Etiqueta:

Descripción del procedimiento

El efecto fototérmico del láser Spectra estimula la epidermis y dermis, contribuyendo a la regeneración de colágeno para dejar una piel lisa, suave y tersa.

El rejuvenecimiento facial con láser Spectra es un procedimiento mínimamente invasivo, el que retrasa el proceso de envejecimiento y estimula la nueva formación de colágeno, no ocasiona molestias en el paciente y presenta un rápido proceso de recuperación. Además de su contribución a la generación de colágeno en el rostro, esta tecnología produce una suave exfoliación gracias a su componente de carbón que elimina las células muertas de la piel.

La tecnología utilizada en el procedimiento es el spetrapeel, que emite un pulso de 300 microsegundos, ideal para la estimulación de rejuvenecimiento cutáneo no ablativo, siendo un procedimiento rápido, indoloro, que al ser aplicado en rostro no toma mas de 10 minutos. Este modo de funcionamiento crea un efecto fototérmico en la piel y estimula la regeneración de ésta. El paciente puede retomar sus actividades inmediatamente después del procedimiento.

 

Preguntas Frecuentes

¿Es un tratamiento complejo?

El procedimiento es rápido, indoloro y en el rostro toma muy pocos minutos.

¿Existe alguna contraindicación?

Estos tratamientos se pueden realizar en personas de cualquier edad, ya que no tiene contraindicaciones. Sin embargo, para asegurar el éxito del procedimiento, siempre hay una evaluación previa por parte del médico tratante.

¿Cuántas sesiones se requieren para ver resultados?

Como el láser Spectra Peel estimula la regeneración celular, encontramos que de 7 a 10 sesiones se obtiene un resultado notorio. En dos meses, la piel toma un aspecto más luminoso, firme y saludable, al desaparecer las arrugas finas y mejorando las gruesas.

Consulta con nosotros tus dudas sobre tratamientos con Células Madre.