Rejuvenecimiento de la Piel

Inicio/Tratamientos Estéticos/Rejuvenecimiento de la piel con láser BBL

Rejuvenecimiento de la piel con láser BBL

El tratamiento ideal para el rejuvenecimiento de la piel se realiza con láser BBL mediante una técnica poco invasiva pero muy efectiva que deja como resultado una piel más tersa, sana e hidratada.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Descripción del procedimiento

El rejuvenecimiento facial con Láser BBL permite mejorar la calidad de la piel de rostro y cuello, y al mismo tiempo que elimina manchas y capilares dilatados.

El rostro es fiel reflejo del paso del tiempo. Con los años y la exposición al sol sin la debida protección empiezan a aparecer arrugas, manchas, lesiones vasculares, poros dilatados e irregularidades de pigmentación que afectan el aspecto de la piel.

El tratamiento con Láser BBL ofrece un rejuvenecimiento global y de manera uniforme en todo el rostro. Es una de las técnicas estéticas con mayor demanda en todo el mundo debido a la variedad de problemas que puede tratar en cada sesión. Su gran ventaja es la recuperación inmediata del paciente que no tiene que parar su actividad normal. Es posible realizar el tratamiento en rostro, cuello, manos y escote en cada sesión.

El tratamiento completo consiste en alrededor de 4 sesiones, en cada una de las cuales se marcan objetivos de resultado. Cada sesión dura en promedio 20 minutos por área, y deben aplicarse cada tres o cuatro semanas.

Otra de las ventajas de este sistema es que resulta totalmente indoloro para el paciente, que solo notará una sensación de calor y su piel enrojecida en forma transitoria. Esta técnica puede combinarse con otras técnicas como rellenos faciales o bótox, para el tratamiento de las arrugas de expresión.

Preguntas Frecuentes

¿El láser rejuvenece la piel y elimina arrugas? Láser BBL consiste en la aplicación de Luz Pulsada Intensa, la cual genera calor en la piel provocando la activación rápida de colágeno y elastina, dando más luminosidad en la piel tratada, y ayudando a atenuar las líneas de expresión.

¿Los resultados de los tratamientos dermatológicos son permanentes? El láser detiene el deterioro producto del envejecimiento, lo cual puede mantenerse varios años si el paciente se realiza el láser en los tiempos indicados y con tratamientos complementarios.

¿Con qué frecuencia se realiza cada sesión? Generalmente las sesiones se realizan una vez al mes, considerando un mínimo de cuatro sesiones.

¿El paciente queda de inmediato operativo? Definitivamente. El tratamiento no requiere reposo, pero sí el uso obligatorio de filtro solar.

¿Cuáles son los cuidados luego de cada procedimiento? Es obligatorio el uso de filtro solar y cremas neutras. Si el paciente usa cremas despigmentantes, debe suspenderlas por cuatro días después de este procedimiento.

Consulta con nosotros tus dudas sobre Rejuvenecimiento de la Piel con Láser BBL.