Lipoinyecciones células madre

Inicio/Cirugía Estética/Rejuvenecimiento de manos con células madre

Rejuvenecimiento de manos con células madre

Rejuvenece tus manos mediante este tratamiento de lipoinyecciones de grasa enriquecida con células madre, mínimamente invasivo y efectivo al corto y largo plazo.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Categoría: Etiqueta:

Descripción del procedimiento

Tratamiento con células madre mediante procedimiento mínimamente invasivo a través de lipoinyecciones de grasa enriquecidas.

Esta exitosa técnica, que utiliza la propia grasa del cuerpo, ayuda a obtener una apariencia juvenil en las manos, con resultados excepcionales y de largo plazo. El rejuvenecimiento de manos es un innovador procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo a través de lipoinyeccciones de grasa enriquecidas en células madre.

El tratamiento se realiza a través de la extracción de una pequeña cantidad de su propia grasa de abdomen o cintura; de la cual se separan y activan las células madre y se inyecta de forma inmediata en zonas clave del dorso de la mano.

Las Lipoinyecciones con células madre para el rejuvenecimiento de las manos es un procedimiento rápido, seguro y cómodo, sin grandes incisiones, suturas ni complicaciones de anestesias más complejas, que permite retornar a las actividades de la vida diaria de forma inmediata.

 

Preguntas frecuentes sobre lipoinyecciones con células madre

¿Cuáles son sus ventajas? Es mínimamente invasivo, se realiza de forma ambulatoria. Además, las células madre se obtienen del propio paciente por lo que no se observa posibilidad de rechazo.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento?

Las lipoinyecciones de grasa enriquecida son efectivas tanto en el corto como el largo plazo, ya que las células madre reactivan los tejidos de la mano y hacen que no solo luzca más joven por fuera, sino que sus células sean también más jóvenes por dentro.

¿Cómo se obtienen las células madre?

Con una simple aspiración de grasa abdominal, a la que se somete a distintos procesos para extraer y multiplicar las células madres que se encuentren en ella.

¿Las personas delgadas tienen menos células madre en su grasa?

No, el número de células madre que una persona posee es indiferente a la cantidad de tejido adiposo. Las personas delgadas tienen la misma cantidad de células madre, solo que más concentradas.

Recupere el aspecto joven y lozano de sus manos con las lipoinyecciones de grasa enriquecida con células madre.

Para más información consulta con uno de nuestros expertos acerca de las Lipoinyecciones con células madre.