Desmanchado de Piel

Inicio/Dermatología/Terapia fotodinámica: Disimula las manchas

Terapia fotodinámica: Disimula las manchas

La Terapia Fotodinámica se realiza con el fin de atenuar o desaparecer las manchas en la piel ya sean producidas por la edad, sol, etc. Se recomienda varias sesiones, dependiendo del tamaño y características de la piel.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
Categoría:

Descripción del procedimiento

Tratamiendo para el desmanchado de la piel y para evitar el envejecimiento de ésta y patologías dermatológicas.

Trata el envejecimiento de la piel y múltiples patologías dermatológicas con esta novedosa técnica de la Terapia Fotodinámica la que entrelaza luz con un producto químico selectivo, los cuales actúan destruyendo aquellas células que han mutado peligrosamente o han envejecido y que pueden dañar la piel.

Recomendada en tratamientos contra el acné, las pieles dañadas por el exceso de sol y aquellos que buscan recuperar la tersura y lozanía perdida de la piel con el paso de los años.

Al menos varias horas después de realizado el procedimiento no debe exponerse al sol, por lo cual debe permanecer dentro de la clínica y una vez dado de alta deberá usar filtros solares y evitar la exposición solar directa junto con usar lentes de sol por un período de al menos 1 semana.

 

Preguntas Frecuentes sobre Desmanchado de Piel

¿Cuántas sesiones son? Como mínimo, se requieren cuatro sesiones.

¿A quién se le recomienda este procedimiento? Es especialmente recomendado para pieles con daño celular, lo que da paso a enfermedades de la piel como hiperplasia sebácea, cáncer de piel por exposición solar, acné. También se usa para rejuvenecimiento cutáneo.

¿Cuáles son los efectos del tratamiento? Se eliminan todas las células dañadas (enfermas), que han causado la patología a tratar.

¿Existe alguna contraindicación? Está contraindicado para embarazadas, y personas con infecciones de la piel, lesiones o hiperreactividad al medicamento.

¿Cuánto dura la recuperación? Es variable entre cada paciente ya que depende de las lesiones a tratar.

Consulta con nosotros tus dudas sobre el Desmanchado de Piel.