Toxina Botulínica

Inicio/Tratamientos Estéticos/Toxina botulínica: Eliminación de arrugas

Toxina botulínica: Eliminación de arrugas

Suaviza las líneas de expresión y arrugas en la cara, gracias a la toxina botulínica. Logrando un rejuvenecimiento, suavidad y firmeza a tu cara.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Descripción del procedimiento

La Toxina Botulínica es un tratamiento estético diseñado para atenuar y/o eliminar las arrugas móviles de tu rostro, logrando un rejuvenecimiento de la piel del rostro.

La toxina botulínica bloquea la transmisión del impulso nervioso a nivel muscular, lo que produce un debilitamiento e interfiere con la contracción provocando que el músculo entre en reposo y la piel que lo cubre se relaje, suavizando y en muchos casos disminuyendo progresivamente las líneas de expresión hasta la desaparición.

¿Qué es la Toxina Botulínica?
Es una toxina proteínica purificada producida por una bacteria llamada ClostridiumBotulinum. Existen diferentes tipos de toxinas generadas por esta bacteria. La eliminación de arrugas con Toxina Botulínica no tiene efectos colaterales ya que las cantidades utilizadas en el tratamiento de las líneas de expresión son muy pequeñas y no llegan a diseminarse a otras áreas corporales

¿Qué áreas pueden ser tratadas con la Toxina Botulínica?
Las líneas de expresión de la frente, el entrecejo, y las patas de gallo son las áreas estéticas comúnmente tratadas con la toxina botulínica, en general el tercio superior del rostro.

Preguntas Frecuentes sobre Toxina Botulínica

¿Qué producto utilizan?

Toxina Botulínica

¿En qué zonas de la cara se puede aplicar?

Se aplica en el tercio superior del rostro, es decir en la frente, entrecejo y patas de gallo.

¿Cuántas sesiones son, hay retoques posteriores?

La toxina botulínica se aplica en una sola sesión, con un retoque, en caso de ser necesario, a los 15 días de realizado el tratamiento.

¿Cuánto dura el efecto?

La toxina comienza a hacer efecto al tercer día. Su duración es aproximadamente entre 4 y 6 meses, lo que varía entre paciente y paciente.

¿Cada cuánto tiempo se puede aplicar?

Lo ideal es aplicarlo cada seis meses.

¿Tiene contraindicaciones?

No realizar durante el embarazo o si tiene alergia a la toxina botulínica.

Consulta con nosotros tus dudas sobre los tratamientos con toxina botulínica.