Tratamiento de la flacidez y celulitis con Endymed Pro

Inicio/Tratamientos Estéticos/Tratamiento de la flacidez y celulitis con Endymed Pro

Tratamiento de la flacidez y celulitis con Endymed Pro

La capacidad de producción de colágeno y elastina en la piel va disminuyendo con el paso de los años lo que conlleva a la aparición de flacidez. Para evitar y disminuir la pérdida de tono y firmeza, Vitaclinic cuenta con el equipo Endymed Pro, un equipo de radiofrecuencia de alta tecnología que estimula la restructuración de las fibras de colágeno mejorando la apariencia de la piel.

Solicita tu hora

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Descripción del procedimiento

El Endymed Pro está diseñado para tratar la flacidez a nivel facial y la flaccidez/celulitis a nivel corporal, su tecnología de radiofrecuencia provoca un calentamiento subcutáneo y cutáneo profundo, lo que provoca un aumento de la circulación sanguínea, con el consiguiente aumento de la oxigenación y nutrición en los tejidos. Esto  trae como resultado la aceleración de la actividad metabólica, con reestructuración de fibras de colágeno y por lo tanto, mejora en la apariencia de la piel.

¿Que beneficios se obtienen con la aplicación del tratamiento?

La aplicación del tratamiento con el equipo de radiofrecuencia Endymed Pro provoca el mejoramiento de la apariencia y la luminosidad cutánea, así como la tonificación del tejido dérmico facial y corporal.

¿Cuántas sesiones debo realizar?

El número de sesiones depende de la zona a tratar. Para rostro se recomienda realizar 6 sesiones, y a nivel corporal se recomienda realizar 10 sesiones.

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados se pueden apreciar a partir de la cuarta sesión del tratamiento, e irán mejorando en cada sesión realizada.

¿Cada cuanto se debe realizar las sesiones?

Lo recomendable para el tratamiento de rostro es realizar las primeras cuatro sesiones una vez por semana, y las dos sesiones restantes cada quince días. En cuanto al tratamiento corporal, las primeras cuatro sesiones se realizan cada quince días y las seis sesiones restantes una vez al mes.

¿Existe alguna contraindicación?

Si, el tratamiento no puede ser aplicado en pacientes con implantes metálicos en la zona a tratar, pacientes que presenten arritmias o alguna condición cardiaca severa, Pacientes con tto anticoagulantes, (AINES 1 sem pre o post tratamiento), desordenes de la coagulación; mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, cáncer activo, pacientes inmunodeprimidos, herpes simple en el área a tratar y lesiones activas a nivel de la piel.