El tratamiento para lesiones pigmentadas ocasionadas por el sol, embarazo o la edad, ya tienen una sencilla, cómoda y rápida solución.
Tratamiento lesiones pigmentadas
Descripción del procedimiento
Tratamiento de lesiones pigmentadas, manchas post embarazo, solares y por envejecimiento.
Las lesiones pigmentadas se originan por un exceso de melanina en ciertas células de la piel y dentro de éstas encontramos las pecas, lentigos solares o manchas de la edad.
El tratamiento para lesiones pigmentadas se realiza con láser de alta potencia que además de ser efectivo, es seguro y rápido.
Primero debe hacerse varias preguntas al paciente y un buen examen físico para hacer un diagnóstico adecuado de la patología que presenta la persona. Una vez hecho el diagnóstico, se debe escoger el tratamiento adecuado que va desde evitar sustancias pigmentarias, evitar el sol, hacer uso de bloqueadores solares, cremas despigmentantes, y el uso del láser y/o tratamientos químicos tipo peeling o crioterapia (nitrógeno líquido).
Nuestra clínica cuenta con diversos tipos de láseres de última generación para tratar las más variadas gamas de lesiones pigmentadas (manchas oscuras) en forma eficaz, siempre se requiere una evaluación médica para elegir el mejor tratamiento en cada caso.
Preguntas Frecuentes sobre Tratamiento Lesiones Pigmentadas
Consulta con nosotros tus dudas sobre el Tratamiento Lesiones Pigmentadas.