Tratamiento lesiones pigmentadas

Inicio/Dermatología/Tratamiento lesiones pigmentadas

Tratamiento lesiones pigmentadas

El tratamiento para lesiones pigmentadas ocasionadas por el sol, embarazo o la edad, ya tienen una sencilla, cómoda y rápida solución.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
Categoría: Etiqueta:

Descripción del procedimiento

Tratamiento de lesiones pigmentadas, manchas post embarazo, solares y por envejecimiento.

Las lesiones pigmentadas se originan por un exceso de melanina en ciertas células de la piel y dentro de éstas encontramos las pecas, lentigos solares o manchas de la edad.

El tratamiento para lesiones pigmentadas se realiza con láser de alta potencia que además de ser efectivo, es seguro y rápido.

Primero debe hacerse varias preguntas al paciente y un buen examen físico para hacer un diagnóstico adecuado de la patología que presenta la persona. Una vez hecho el diagnóstico, se debe escoger el tratamiento adecuado que va desde evitar sustancias pigmentarias, evitar el sol, hacer uso de bloqueadores solares, cremas despigmentantes, y el uso del láser y/o tratamientos químicos tipo peeling o crioterapia (nitrógeno líquido).

Nuestra clínica cuenta con diversos tipos de láseres de última generación para tratar las más variadas gamas de lesiones pigmentadas (manchas oscuras) en forma eficaz, siempre se requiere una evaluación médica para elegir el mejor tratamiento en cada caso.

 

Preguntas Frecuentes sobre Tratamiento Lesiones Pigmentadas

¿El resultado es efectivo? Sí, con ese tratamiento se atenúan las diversas lesiones pigmentadas además de mejorar la calidad de la piel.

¿Hay alguna contraindicación? Al igual que para otros procedimientos la calidad de la piel es fundamental, por ello parte de las contraindicaciones son infecciones, inflamación, dermatitis, herpes… Otras contraindicaciones son embarazo, exposición solar reciente por riesgo a hiperpigmentacion.

¿El tratamiento ayuda a mejorar la calidad de la piel? Aparte de reducir las manchas de la piel el tratamiento láser tiene un efecto de rejuvenecimiento facial ya que estimula la producción de colágeno logrando una piel luminosa y de aspecto saludable.

¿Es ambulatorio? Sí, demora solo 30 a 40 minutos, dejando un leve enrojecimiento facial transitorio que cede en un plazo de 2 hrs.

Consulta con nosotros tus dudas sobre el Tratamiento Lesiones Pigmentadas.