Skin Tightening

Inicio/Tratamientos Estéticos/Piel más firme con Skin Tightening

Piel más firme con Skin Tightening

Combate la flacidez en rostro, cuello y cuerpo gracias a esta técnica altamente efectiva, logrando que tu piel produzca por sí misma colágeno y fibras elásticas. La piel quedara tersa y rejuvenecida.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Descripción del procedimiento

Reafirma la piel de rostro, cuello y cuerpo con esta novedosa tecnología láser para alcanzar un skin tightening

Este procedimiento de skin tightening que utiliza la técnica del laser Icon 1540 o Emerge TM es una técnica segura y ambulatoria. Consiste en estimular a través del láser la dermis superficial de la piel provocando la reorganización de colágeno y paulatinamente la retracción de esta.

La perdida de colágeno y elastina a través de los años, disminuye la firmeza de la piel. Estos cambios pueden tener relación a la fuerza de gravedad, enfermedades inflamatorias o malos hábitos de alimentación, que sin duda generan un aspecto poco estético.

Con la técnica Icon 1540 o EMERGE TM reduce la flacidez en tu cara, cuello, escote, manos y/o algunas zonas del cuerpo, gracias a la acción de este láser.

Esta tecnología evita el daño del tejido durante el procedimiento, lo que disminuye la probabilidad de que aparezcan asimetrías logrando resultados muy naturales.

Adicionalmente, requiere menos sesiones que otras técnicas que actúan por encima de la piel.

Ventajas:

  • Seguro y no invasivo.
  • Requiere menos sesiones que otras técnicas y con mejores resultados.
  • Esta técnica evita la probabilidad de que aparezcan asimetrías, pigmentación y cicatrices, logrando un aspecto natural.
  • Técnica con menos molestias que otras técnicas láser.

Preguntas Frecuentes sobre Skin Tightening

¿Cuáles son las zonas más afectadas?

Las que se ven más afectadas frecuentemente son: rostro, papada, párpados, abdomen y cara interna de muslos y brazos.

¿Puedo Conseguir estos resultados sin cirugía?

Si, el número de sesiones es determinado por el tipo y condición de piel del paciente ya que es un procedimiento no invasivo. A través de algunas sesiones con este láser, se reafirma la piel de zonas corporales, rostro, cuello, escote y manos. El tratamiento es una alternativa ideal para personas que no quieran someterse a una cirugía.

¿Quiénes pueden someterse a este tratamiento?

Hombres y mujeres que presenten los primeros signos de flacidez en la piel.

¿Cual es la duración del procedimiento?

Las sesiones pueden ir desde los 30 a 60 minutos aproximadamente. En algunos casos, se aplica crema anestésica para minimizar cualquier tipo de molestia y la cantidad de sesiones será determinada por el médico tratante.

Para consultas, más información sobre el skin tightening, o pedir cita ponte en contacto con nosotros.