Tratamiento Velo Colágeno

Inicio/Tratamientos Estéticos/Facial Velo Colágeno

Facial Velo Colágeno

El proceso antienvejecimiento se realiza mediante sesiones de tratamiento con Velo Colágeno que suaviza o elimina las arrugas dejando una piel más tersa.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Descripción del procedimiento

El tratamiento de rejuvenecimiento con Velo Colágeno se refiere a la reposición del colágeno en la zona de la cara, dando una apariencia más joven y sana.

El Antienvejecimiento es ahora posible gracias a tecnologías como el Velo Colágeno que se usa en este caso para el antienvejecimiento de la piel, donde sus principales focos están en combatir la deshidratación, mejorando textura, disimulando arrugas faciales, pliegues y depresiones de la dermis. Este procedimiento da un efecto tensor y rehidratante a la piel, manteniendo la humedad, las fibras de colágeno y la elastina en perfecto estado. Se realiza aplicando sobre la piel mascarillas de colágeno liofilizado de rápida absorción durante 30 o 40 minutos. No reemplaza el uso de otras tecnologías, pero se puede realizar también en forma complementaria.

 

Preguntas Frecuentes sobre Tratamiento Antienvejecimiento

¿Cuáles son los efectos inmediatos en la piel?

Un efecto inmediato es suhidratación profunda, acompañada de una leve atenuación de las líneas de expresión provocadas por deshidratación.

¿Cada cuánto tiempo se debe realizar el procedimiento?

En general se realiza una vez al mes, pero si la piel está muy deshidratada podría realizarse semana por medio.

¿Rejuvenece la piel?

Sí, ya que la hidratación vivifica la piel, consiguiendo más luminosidad y firmeza, al restituir el colágeno perdido.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?

Hidratación, luminosidad, una piel más tersa y firme, donde además se atenúan las líneas de expresión provocadas por deshidratación.

¿Cuál es la diferencia con una hidratación, o son tratamientos complementarios?

Estos dos tratamientos trabajan en distintos niveles de la piel, donde el velo se enfoca directamente a restituir el colágeno perdido, mientras que una hidratación actúa en capas superficiales de la piel.

Consulta con nosotros tus dudas sobre los Tratamiento Antienvejecimiento.