Noticiario CHV: ¿Puedo borrar un tatuaje? Mauricio Pinilla… ya lo hizo

Inicio/Prensa/Noticiario CHV: ¿Puedo borrar un tatuaje? Mauricio Pinilla… ya lo hizo

Tras el reciente triunfo de la selección chilena en la Copa América 2015, el futbolista Mauricio Pinilla anunció que el tatuaje del palo contra Brasil ya no existe. Según declaraciones del propio seleccionado, la amargura de ese momento quedó en el pasado, y el mítico tatuaje que recordaba el tiro en el travesaño carioca ya no lo acompaña. “Pasó a la historia, no existe más”, dijo el futbolista sin entregar más detalles.

En el Noticiario Central de Chilevisión, el doctor Víctor Hugo Correa, dermatólogo y director médico de Vitaclinic, explicó a propósito del seleccionado que si es posible borrar un tatuaje, a través de tecnología láser. Advirtió también que para ello se requieren de varias sesiones.

“Es difícil de salga completo, va a salir en partes, probablemente los colores oscuros van a salir primero, pero no en toda su extensión. Como se trata de un diseño tridimensional, puede ser que en ciertas áreas del travesaño sea más marcado, más profundo”, aclaró el especialista.

En este sentido, no debemos olvidar que el resultado al borrar un tatuaje depende en gran medida del tamaño y colores que tenga el diseño. Revisa más detalles sobre cómo borrar un tatuaje con láser.

Por | 2017-06-20T01:34:07+00:00 17/07/2015|