Procedimientos láser de invierno

Inicio/Artículos/Procedimientos láser de invierno

El invierno es la época para la realización de los procedimientos láser. La exposición al  sol puede generar irritación, o mala cicatrización del procedimiento.  Junio, julio y agosto son los mejores meses del año para eliminar cicatrices, tatuajes, pelos, grasa, o realizar una terapia de rejuvenecimiento y quedar reluciente. Hay que recordar siempre que la piel es el órgano del cuerpo que está más expuesto, debes cuidarla siempre. Sigue estos consejos de nuestro médico cirujano estético Dr. Pablo Calvo.

Depilación láser

La depilación láser puede ser la mejor opción para evitar el sufrimiento que significan las dolorosas depilaciones con cera, o la repetitiva depilación con gillete. Pero también hay que tomar cuidados a la hora de realizar la depilación láser. Conviene llegar con la piel previamente depilada con gillete, cualquiera sea la zona a tratar, y sin broncear producto del sol. Después de realizado el tratamiento mantener al menos dos semanas de cautela.

Borrado de tatuajes con láser

Sea cual sea la razón por la cual alguien quiera eliminar un tatuaje, es el invierno la época indicada para borrarlo.  No conviene realizarlo cuando la piel ha sido expuesta al sol, puede generar irritación, mala cicatrización , estar privado de ir a la playa, piscina o cualquier actividad que nos gusta realizar en verano.  Es por esto que la temporada invernal es el mejor momento para realizar este tipo de tratamientos, cuando el sol ya no es un obstáculo.

Rejuvenece tu piel con tratamientos láser

La resequedad en la piel, la acentuación de las líneas de expresión y un envejecimiento general en la epidermis, pueden ser las consecuencias de una exposición prolongada a los rayos UV. El tratamiento ideal para rejuvenecer la piel es el Láser BBL. Como es un tratamiento poco invasivo no afectará la vida cotidiana, pero hay que tener mucho cuidado con la exposición al sol y siempre aplicar crema protectora.

Borrado de cicatrices mediante terapias láser

Las cicatrices del acné son un problema con solución. El tratamiento láser puede durar varias sesiones y tiene resultados altamente efectivos tanto en las cicatrices más superficiales como en las más profundas. La recuperación puede durar hasta 15 días, en los que hay que evitar la exposición al sol. Sobre todo en los casos en que se tiene que utilizar la técnica para cicatrices de mayor envergadura, en que se debe estar 3 o 4 días evitando todo contacto con los rayos solares.

Si quieres realizarte cualquiera de estos procedimientos láser el invierno es el mejor momento para realizarlos. Para recibir más información sobre estos tratamientos puedes llamarnos al (+56 2) 2828 4400.

Por | 2014-11-24T18:19:12+00:00 31/07/2014|