T13.CL: Llega a Chile la alternativa a la silicona mamaria

Inicio/Prensa/T13.CL: Llega a Chile la alternativa a la silicona mamaria

En el portal de Teletrece Internet (T13.cl) el doctor Víctor Hugo Correa, director médico de Vitaclinic, explicó los alcances estéticos de los tratamienros con Células Madre que están marcando tendencia a nivel mundial. “La aplicación de estos tratamientos en enfermedades como la leucemia, linfoma o mieloma lleva dando frutos hace años. Sin embargo, la investigación sigue abierta en otros campos, y eso explica que hoy la medicina estética también se esté beneficiando del potencial que tienen las células madre”, explica el médico.

Tal como contó el doctor Correa, su más reciente aporte es en la medicina antiaging, donde se están utilizando microinyecciones de grasa y células madre con el fin de rejuvenecer la piel del rostro, cuello y manos. “Es un procedimiento mínimamente invasivo y exento de riesgos, ya que implica activar células madre de tejido adiposo del mismo paciente, e inyectarlas en aquellas zonas donde se ha perdido volumen y elasticidad. Allí, las células madre liberan una serie de factores de crecimiento que activan cadenas bioquímicas estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina, lo que permite recuperar el volumen natural de la zona tratada, y atenuar arrugas para obtener un rostro más joven”.

En la nota se destacan algunos de los tratamientos con Células Madre que se realizan en Vitaclinic, como el Aumento mamario y Rejuvenecimiento facial.

Puedes revisar la nota completa en www.t13.cl

Por | 2017-06-20T01:34:07+00:00 21/07/2015|