Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs.
Sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

Dirección

Av. Kennedy 5735, Of. 404
Torre Poniente · (Edificio Hotel Marriott)
Las Condes · Santiago · Chile

Médico Dermatólogo

Tareas asignadas: Clínica Dermatólogica y de Medicina Estética con grandes avances en Terapia Celular, con mas de 30 años de experiencia y amplia cartera de pacientes busca dermatólogos con y sin experiencia en láser para integrar su staff de médicos y poder dar atención a la gran demanda de pacientes. Nuestra clínica está ubicada en Las Condes y cuenta con excelentes dependencias, box de atención, gran equipamiento láser y pabellón propio.
En caso de estar interesado y tener jornadas disponibles, agradeceremos enviar su CV, indicando disponibilidades de jornada de lunes a viernes. lo invitamos a formar parte del equipo médico de nuestra clínica.

Requisitos: Profesional de universidad acreditada. Reconocido por CONACEM. Acreditado en Superintendencia de Salud


Auxiliar general

Tareas asignadas: Realizar principalmente labores de aseo en todas las dependencias de la clínica y tramites varios.

Requisitos: Mujer de entre 35 y 45 años, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.



Médico General, especialista en Medicina Estética. Idealmente con diplomado en Medicina Estética.

Tareas asignadas: Responsable en todos los aspectos de atención, capacitación e investigación y de procedimientos a desarrollar en la Clínica. Atender a pacientes de mayor complejidad o que requieran de su personal atención. Organizar, supervisar y velar por el buen desempeño de los profesionales y unidades del área dermatológica y estética de la Clínica, cuidando especialmente la calidad de los servicios ofrecidos.

Requisitos: Profesional de universidad acreditada. Reconocido por la SOCHIDERM y/o CONACEM.


Ejecutiva servicio de atención pacientes

Tareas asignadas: Realizar todas las tareas relacionadas con atención de los pacientes en materias de horas:
Hacer llamados para agendar, reagendar, reprogramar y confirmar horas.
Contestar llamadas entrantes y solucionar requerimientos de los pacientes.
Entregar información y responder a los pacientes respecto de los tratamientos, tecnologías y promociones de la clínica.
Responder consultas de pacientes que llegan a través de la página web o RRSS.
Aprender a hacer caja: Cobrar, dar boleta, recibir pagos a través de Transbank.
Dado su rol de cara al paciente, la Ejecutiva de Servicio de Atención de Pacientes, debe ser una persona de buen carácter, amigable y solucionadora de problemas. Ser capaz de manejar varias cosas a la vez.


Vendedora para Call Center

Tareas asignadas: Realizar llamados para dar respuestas a consultas de pacientes en materias de tomas de hora, explicar tratamientos, agendar, reprogramar y confirmar horas.
Contestar llamados entrantes y solucionar requerimientos de pacientes.
Responder las dudas de los pacientes respecto a los tratamientos, tecnologías y promociones de la clínica. Responder mails, buena redacción y ortografía.
Habilidades computacionales: Word, Excel y conocimiento de algún sistema de gestión tipo SAP o software médico.
Persona de buen carácter, amigable, cálida y dispuesta a trabajar por resultados.