Borrar tatuajes es posible

Inicio/Artículos/Borrar tatuajes es posible

Pueden existir muchas razones para que alguien desee borrar tatuajes de su cuerpo. En Vitaclinic tenemos el mejor tratamiento que la tecnología ha entregado para eliminarlos.

Hoy borrar tatuajes es posible, el procedimiento es una combinación de varios láser que se utilizarán dependiendo de las características de cada tatuaje y cada piel. Esta es la opción más segura para aquellos que no estén satisfechos con los tatuajes que se hicieron.

Dependiendo del tamaño del tatuaje se determinará qué cantidad de sesiones se deben realizar. Hay casos en que con una sola sesión la piel queda en perfectas condiciones, pero para los tatuajes muy grandes puede llegar a tomar hasta 15 sesiones. Usualmente son seis sesiones por tatuaje. Además hay que tomar entre 4 a 6 semanas de descanso entre cada sesión.

Procedimiento para borrar tatuajes

El borrado de tatuajes con láser Spectra es un procedimiento mínimamente invasivo, es decir no afecta de ninguna manera la piel de las zonas aledañas al tatuaje. No produce ningún daño, solo destruye los pigmentos de tinta. Además no es doloroso, por lo que no es necesario aplicar anestésicos locales, aunque hay gente que prefiere hacerlo por precaución. Las personas que sufren de alguna alergia deben informarle al doctor que le realiza el diagnóstico para evitar algún tipo de complicaciones.

Con este procedimiento se pueden borrar tatuajes de todo tipo, con colores, con todo tipo de tintas, con las más diversas técnicas y en todas las partes del cuerpo, inclusive los delineados de cejas, labios y ojos.

El doctor Pablo Calvo Deik, cirujano estético de Vitaclinic, recomienda este procedimiento ya que es el más efectivo para borrar tatuajes, todo depende de cómo el cuerpo asimile el tratamiento y los cuidados posteriores a este.

No te quedes con algo que te molesta, borrar tatuajes es posible. Te invitamos a consultar más sobre este procedimiento a través de nuestra página de contacto o llamando al +56 2 28284400.

Por | 2017-06-20T01:34:11+00:00 30/08/2014|