Bioestimulación Plaquetaria

Inicio/Dermatología/Bioestimulación plaquetaria: Cabello firme

Bioestimulación plaquetaria: Cabello firme

El tratamiento de Bioestimulación plaquetaria se realiza con el fin de evitar la caída del cabello y estimular el cuero cabelludo para que no siga cayendo. Es un novedoso procedimiento que se realiza en varias sesiones.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
Categoría: Etiqueta:

Descripción del procedimiento

La Bioestimulación Plaquetaria evita la caída del cabello y mejora su firmeza, dandole más vida.

Evita la caída del cabello con un novedoso procedimiento médico que se obtiene a partir de componentes específicos provenientes plasma sanguíneo del paciente: la Bioestimulación plaquetaria. La sangre se centrifuga obteniendo un sobrenadante muy puro y rico en factores de crecimiento que ayudan a estimular el crecimiento del cabello. Se recomienda repetir este proceso 3 a 4 veces al año.

A través de un sencillo y seguro método, la bioestimulación plaquetaria aplica factores de crecimiento plaquetario en el cabello, que se obtienen de la sangre del paciente. Estos factores se introducen en la zona a tratar, fortaleciendo los folículos pilosos y evitando la caída prematura de cabello.

Los resultados mejoran la calidad del cabello y el procedimiento dura alrededor de 1 hora en total, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.

Preguntas Frecuentes sobre Bioestimulación Plaquetaria

¿Cual es la diferencia entre este procedimiento y la mesoterapia capilar? La mesoterapia es un procedimiento en el cual se inyectan, a través de microagujas, principios activos capaces de fortalecer el folículo piloso o mejorar la hidratación y nutrición de la piel facial. La bioestimulación plaquetaria capilar es un tratamiento donde se inyecta plasma rico en plaquetas en cuero cabelludo, el cual estimula la producción de vasos sanguíneos mejorando la irrigación del mismo, y en caso facial cumple un rol en rejuvenecimiento estimulando la producción de colageno en la piel.

¿Ayuda a disminuir definitivamente la caída del cabello? Mejora la irrigación del cuero cabelludo y estimula el crecimiento de pelo en aquellos folículos que permanecen activos. Actúa en forma complementaria con mesoterapia reduciendo de manera importante la caída de pelo, sin embargo una vez completado el ciclo de tratamiento es necesario sesiones de mantención para continuar con los resultados obtenidos.

¿Cuando veo los efectos? En el caso de bioestimulación facial los efectos se observan a partir de la segunda semana; en cambio en bioestimulación capilar los resultados se evidencian a los 6 meses.

Consulta con nosotros tus dudas sobre la Bioestimulación Plaquetaria.

También te recomendamos…