Borrado de ojeras con ácido hialurónico

Borrado de Ojeras con Ácido Hialurónico

El Tratamiento Borrado de Ojeras es una alternativa cómoda y rápida de terminar con la cara de cansancio, ya que además de atenuar las ojeras, provoca un efecto de iluminación, al mejorar el volumen perdido en la sombra que se producen las ojeras. El tratamiento es ambulatorio y dura 30 minutos.

Descripción del procedimiento.

Borrado de Ojeras logra una mirada más joven en pocos minutos con este tratamiento no invasivo.

El Tratamiento de Borrado de Ojeras, consiste en rellenar la piel del párpado inferior con ácido hialurónico, logrando un aspecto más descansado y juvenil en el rostro.

El relleno con ácido hialurónico en la zona de las ojeras, logra generar un efecto importante al aumentar ligeramente el volumen de los párpados inferiores, entregando un aspecto de luminosidad que simula bastante el efecto excavado de la ojera, disminuyendo por consiguiente el efecto de sombra excesiva en el párpado inferior.

Preguntas Frecuentes

Si bien no evita una cirugía, este relleno ayuda a rellenar la ojera, consiguiendo que el rostro se vea más rejuvenecido y quitándole el aspecto de cansancio. Hay casos en que resulta muy dificultoso lograr esto sin cirugía plástica, por eso es necesaria la evaluación médica caso a caso.

Se usa ácido hialurónico y se inyecta por medio de una micro cánula roma, por lo tanto, no hay riesgos de hematomas, ya que ingresa sin romper las capas de la piel.

Si, la rellena y aclara su color.

La duración del producto es de un año aproximadamente.

Sí, toma alrededor de 40 minutos.

Consulta con nosotros tus dudas sobre el Borrado de Ojeras.

Procedimientos relacionados

Fibroblastos de Pielvitaclinic.cl

Abrir chat
Hola! Puedo ayudarte si haces Click aquí