Células madre de pelo y grasa subpapilar

Inicio/Terapia Celular/Células madre de pelo y grasa subpapilar

Células madre de pelo y grasa subpapilar

Revitaliza el cuero cabelludo y recupera su fuerza para generar un cabello más fuerte, nutrido y que no cae. Este tratamiento es una de las técnicas más  efectivas en el tratamiento anticaída.

Solicita tu hora

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Categoría:

Descripción del procedimiento

A lo largo de la vida adulta, el 80% de los hombres y el 30% de las mujeres tendrán calvicie en distintos grados, impactando directamente en su autoestima y calidad de vida. Con la aplicación de células madres autólogas en cuero cabelludo, es posible lograr la regeneración de folículos pilosos y por ende, el crecimiento de nuevo pelo en zonas donde por distintos factores (hormonales por ejemplo) estén perdiendo la densidad.

El tratamiento para la caída del cabello con células madres de pelo y grasa subpapilar  es el último avance en regeneración capilar, una nueva tendencia en la que se toma las células madres de una zona del cuero cabelludo que es resistente a los cambios hormonales y a la pérdida de cabello por motivos genéticos (la zona de la parte occipital de la cabeza), luego estas células se colocan en las unidades foliculares de la zona de la cabeza que estén en riesgo de desaparecer provocando la regeneración y reparación capilar.

Esta terapia es válida en alopecias androgénicas tanto en hombres como en mujeres.  En ese sentido, éste es el nuevo enfoque a nivel internacional para el tratamiento de la pérdida de cabello en el cual VitaClinic es pionera en Chile, y al tratarse de células autólogas, no tiene reacciones adversas ni efectos secundarios, el objetivo principal este tratamiento es inducir el crecimiento del cabello, revertir los mecanismos patológicos que determinan la pérdida de cabello y regenerar los folículos pilosos maduros.

Este tipo de tratamiento, por ser tan novedoso, aún se encuentra en desarrollo; sin embargo, hemos percibido buenos resultados en nuestros pacientes.