Hidratación de la Piel

Inicio/Tratamientos Estéticos/Hidratación de la piel con Electroporación

Hidratación de la piel con Electroporación

El tratamiento de Electroporación efectúa una labor importante en la hidratación de la piel, dándole mayor firmeza y disimulando las arrugas.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA

Descripción del procedimiento

Este tratamiento con Electroporación, cuya función es la obtención de una piel más sana, devuelve la hidratación a la piel y más lozanía al rostro.

El procedimiento de hidratación de la piel con Electroporación es indoloro y permite la introducción de químicos de forma localizada a la piel para realizar una hidratación profunda, logrando una renovación de ésta y obteniendo un resultado de forma inmediata, con un aspecto más terso, ya que regenera las células dañadas por el tiempo u otros factores que hacen perder elasticidad, brillo y vida al rostro y piel en general.

 

Preguntas Frecuentes sobre hidratación de la piel

¿Qué es una electroporación? Es una hidratación profunda de la piel.

¿Se usa alguna aparatología? Sí, se utiliza un instrumento llamado electroporador.

¿Qué diferencia existe con un peeling? Son tratamientos absolutamente diferentes. El peeling es una exfoliación que ayuda a eliminar células muertas, manchas y a regenerar células dañadas, mientras que la electroporación es una hidratación profunda que ayuda a mejorar la calidad de la piel.

¿Ayuda a tratar el acné? No, su objetivo es hidratar la piel en profundidad.

¿Se recomienda realizarlo con frecuencia? Sí, es un tratamiento que se recomienda hacer con frecuencia para mantener la piel con una hidratación óptima.

Consulta con nosotros tus dudas sobre la hidratación de la piel con Electroporación.