Atenúa manchas en la piel con láser BBL

Inicio/Tratamientos Estéticos/Atenúa manchas en la piel con láser BBL

Atenúa manchas en la piel con láser BBL

Con el tratamiento con láser BBL puedes atenuar efectivamente manchas en la piel también la rosácea en el rostro, acné y pecas, entre otras.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Descripción del procedimiento

Atenúa efectivamente manchas en la piel, rosácea (eritema localizado de la piel), acné y pecas, con una innovadora tecnología de láser BBL que actúa sobre ellas.

Elimina esas molestas manchas en la piel, enrojecimiento localizado como la rosácea, o acné inflamatorio gracias a un novedoso procedimiento rejuvenecedor que funciona a través de láser BBL luz intensa pulsada. La gran ventaja del láser BBL para la eliminación de manchas en la piel es su versatilidad, por el gran espectro de tratamientos a realizar con el paciente en una misma sesión.Su efecto fisiológico es estimular ciertas moléculas pigmentadas (rojas o café)que son captadas por la luz láser y de esta forma son eliminadas progresivamente de la piel.

La energía utilizada con el láser BBL permite tratar las pieles sin alterar la rutina social o laboral del paciente, ideal para personas que disponen de poco tiempo o no pueden salir de la sesión con el rostro inflamado.

 

Preguntas Frecuentes sobre atenúar manchas en la piel con láser BBL

¿Los resultados de los tratamientos dermatológicos son permanentes?

El láser atenúa las manchas y la rosácea, resultado que puede mantenerse varios años si el paciente se realiza el láser en los tiempos indicados y con tratamientos complementarios.

¿Con qué frecuencia se realiza cada sesión?

Generalmente las sesiones se realizan una vez al mes, considerando un aproximado de cuatro sesiones.

¿El paciente queda de inmediato operativo?

Definitivamente. Esta técnica no requiere reposo, pero sí el uso obligatorio de filtro solar.

¿Cuáles son los cuidados luego de cada procedimiento?

Es obligatorio el uso de filtro solar y cremas neutras. Si el paciente usa cremas despigmentantes, debe suspenderlas por cuatro días después del tratamiento.

Consulta con nosotros tus dudas sobre nuestro tratamiento de atenuación de manchas en la piel con láser BBL.