Mesoterapia facial

Inicio/Tratamientos Estéticos/Mesoterapia facial

Mesoterapia facial

Diversos principios activos incorporados en las capas más profundas de la piel a través de micro agujas son un efectivo tratamiento de rejuvenecimiento facial. Estos activos tienen como objetivo mejorar la actividad biológica de aquellas estructuras de la piel a tratar, y se enfocan en el aumento de la secreción de colágeno.

Con un potente efecto antioxidante, por la inversión de la producción de radicales libres que inducen daño oxidativo, la mesoterapia facial permite dar luminosidad y al mismo tiempo atenuar arrugas, líneas de expresión y aumentar la hidratación.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

    Descripción del procedimiento

    La técnica consiste en inyectar por vía intradérmica (hasta +/- 1 mm) “mini dosis” de los activos elegidos en función de las necesidades específicas y características de la piel del paciente. De esta forma, los compuestos permanecen actuando en la zona en que se han depositado por tiempo prolongado, sin interactuar con otros órganos y sistemas.

    Con este procedimiento se consiguen grandes efectos con mínimas dosis y bajos efectos adversos, los que se asocian principalmente a pequeñas molestias asociadas al procedimiento (dolor local y pequeños hematomas de rápida absorción).

    Es relevante señalar que luego del tratamiento se debe evitar exposición solar para evitar la hiperpigmentación de la zona tratada.