Implante de pelo y cejas

Inicio/Cirugía Estética/Implante de pelo y cejas

Implante de pelo y cejas

Acabe con la calvicie extensa con el micro implate de pelo y cejas. Sus resultados son permanentes ya que el implante de pelo no se cae nuevamente.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Categoría: Etiqueta:

Descripción del procedimiento

Innovador tratamiento de micro implante de pelo y cejas en las zonas de baja densidad con exitosos resultados.

Implante pelo de forma permanente en las zonas en que éste no exista o se necesite aumentar su densidad gracias a una revolucionaria técnica. Se utiliza el cabello del mismo paciente, de sectores del cuero cabelludo que están genéticamente programados para permanecer durante toda la vida. El implante crece, se ve y siente natural, entregando una solución definitiva al problema de la calvicie. Con la misma técnica quirúrgica se realizan microimplantes de cejas.

El método de micro implante de pelo ofrece un resultado natural el que se ajusta con las expectativas promedio de los pacientes que buscan una solución definitiva al problema que les afecta.

Para aquellos hombres que tienen calvicie extensa, existe la posibilidad de un segundo y hasta de un tercer implante de pelo.

Las causas que producen la caída del cabello son múltiples. Una dieta carente de nutrientes esenciales, problemas de tiroides, infecciones, stress, anemia, también influyen de forma importante en este padecimiento. Sin embargo, hay una alopecia común en hombres que es la Androgenética o Androgénica y afecta a su mayoría, que incluso pasado los 21 años, ya un 90% de los hombres sienten una pérdida importante de cabello en la zona fronto temporal, las bien conocidas como “entradas”.

Ante este escenario, la técnica de micro implante de pelo es revolucionaria, puesto que permite implantar cabello en forma permanente en las zonas en que éste no existe, o bien aumentar la densidad en las zonas menos pobladas. Su resultado es muy natural y está más de acuerdo con las expectativas de los pacientes que buscan una solución definitiva a tu problema de calvicie.

 

Preguntas frecuentes sobre implante de pelo y cejas

¿Es la cirugía la opción definitiva para tener más cabello?

Sí, pero sólo en la zona que se decide implantar, ya que ese pelo injertado no se cae nunca más.

¿Cuántas cirugías puede realizarse cada paciente?

Un paciente podría realizarse hasta tres implantes de pelo, con un tiempo entre cirugía y cirugía de al menos un año.

¿Cuánto dura la cirugía?

Alrededor de 8 horas desde que el paciente ingresa al pabellón.

¿Es una cirugía ambulatoria?

Sí, es una cirugía absolutamente ambulatoria con el respectivo reposo post operatorio en su hogar .

¿Cuánto dura el post operatorio y cuáles son los cuidados que debe tener cada paciente?

El paciente puede retomar sus actividades normales al día siguiente de la cirugía, pero cuidando seguir ciertas indicaciones que se le entregan antes de su procedimiento. Los puntos deben permanecer 15 días en la zona dadora, por lo tanto en ese tiempo no puede realizar actividad física. Asimismo, para cuidar que los implantes no se caigan, no puede realizar baños de tina ni de piscina, no agacharse ni realizar fuerza y asistir a todos los controles que se le indiquen.

Cotice hoy mismo su micro implante de pelo y despídase de la calvicie para siempre.