Rejuvenecimiento facial con células madre

Inicio/Cirugía Estética/Rejuvenecimiento facial con células madre

Rejuvenecimiento facial con células madre

El rejuvenecimiento con células madre permite lucir una piel más joven y lozana, ya que estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en el área tratada.

Solicita tu hora

icono fono

(56) 9 40080606

RESERVAR HORA
CONTACTO/PREGUNTAS

Descripción del procedimiento

El rostro es una de las áreas más visibles de nuestro cuerpo y de las que se ve más afectada cuando se va disminuyendo la capa subcutánea de tejido adiposo.

En consecuencia, la piel pierde elasticidad y se ve arrugada. Con el tiempo, el rostro pierde sus dimensiones  y toma un aspecto caído. Un tratamiento de rejuvenecimiento facial con células madre ayuda a combatir estas molestas consecuencias del paso del tiempo.

El rejuvenecimiento facial con células madre incluye una liposucción de abdomen o cintura, para luego inyectar grasa enriquecida con aquellas. Las células madre liberan una serie de factores de crecimiento que activan cadenas bioquímicas estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina, permitiendo que el proceso no sólo implique dar volumen a la zona, sino que también rejuvenecer la piel.

Consulta con un médico del equipo de especialistas de Vitaclinic para ahondar en la técnica de rejuvenecimiento facial que más se adecua a tu tipo de piel.

Preguntas Frecuentes sobre el Rejuvenecimiento Facial con células madre

¿Para quiénes es apto este tratamiento? Para todas aquellas personas que necesiten darle un aspecto de mayor frescura a la piel del rostro, cuello, escote y manos, sin límite de edad, y que encuentren en buenas condiciones médicas.

¿Cuáles son las recomendaciones postratamiento? Se recomienda suspender la toma de sol y usar protector solar desde 30 a 50 FPS, aunque no haya sol, porque los días nublados también hay una alta dosis de rayos UV que producen daño solar.

Para consultas acerca del rejuvenecimiento facial con células madre, o para pedir cita en Vitaclinic, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace.