Las Últimas Noticias: Técnica hace crecer el busto con células madre

Inicio/Prensa/Las Últimas Noticias: Técnica hace crecer el busto con células madre

Las células madre –presentes en la sangre, tejido del cordón umbilical y otros órganos- son útiles para tratar enfermedades como linfoma, leucemia o cáncer. Pero también son un aliado estético: permiten frenar el envejecimiento de la piel, aumentar glúteos o rellenar mamas con prótesis naturales. Y la gracia es que en Chile hay investigadores probando usos prácticos para lo que hasta hace poco era solo una teoría académica.
Hoy la tendencia son los tratamientos menos invasivos y con resultados naturales. En la nota publicada en Las Últimas Noticias, el dermatólogo Víctor Hugo Correa, director médico de Vitaclinic, explica las novedades y alcances del aumento de las mamas con Células Madre, como una innovadora opción de tratamiento que está dejando atrás los implantes de silicona.
El doctor advierte que al no introducir objetos extraños, la terapia con Células Madre es menos estresante para el cuerpo y su tiempo de recuperación no es tan extenso. “El resultado es una mama mucho más natural, tanto al tacto como al correr, caminar y acostarse, sin cicatrices. Y tiene la liposucción como beneficio secundario al obtener grasa para la transferencia. Se aprovecha de moldear muslos, caderas o abdomen, lo que significa una figura más armoniosa”.

Puedes revisar la nota completa en www.lun.cl

Por | 2015-08-21T10:31:53+00:00 04/08/2015|