Llega a Chile la moda de las cejas pobladas

Inicio/Artículos/Llega a Chile la moda de las cejas pobladas

En los 50, actrices como Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn fueron embajadoras de las  Bold eyebrow, es decir, tener  las cejas lo más natural posible. Más de 60 años después modelos como Cara Delevingne y Sofía Vergara  vuelven a poner de moda esta tendencia que reivindica las cejas gruesas y que en Chile también tiene un espacio.

Hace más de 5 años, Vitaclinic, clínica de medicina estética con más de 25 años de experiencia, trajo a nuestro país este revolucionario procedimiento que hoy está en boga en el mundo de la moda y, que poco a poco, le quita terreno a las cejas finas y poco pobladas.

Según detalla el doctor Víctor Hugo Correa, dermatólogo y Director Médico de Vitaclinic, el implante de cejas  se caracteriza por ser una técnica que entrega una solución definitiva para aquellas personas que por factores genéticos tienen pocas cejas o que por diversas enfermedades terminaron perdiendo gran parte de ellas.

“La técnica de microimplante de cejas es revolucionaria, puesto que permite implantar cabello en forma permanente en las zonas en que éste no existe, o bien aumentar la densidad en las zonas menos pobladas. Su resultado es muy natural”, explica el especialista.

Lejos de ser un procedimiento complejo y doloroso, el implante de cejas se basa en una cirugía ambulatoria que consiste en sacar un trozo de piel con pelo y llevarlo a la zona despoblada o que se quiere aumentar su densidad.

“De la región de la nuca del cuero cabelludo, donde el pelo es más delgado se extrae de un trozo de piel de 10 cm de largo por 0,5 de ancho y se corta en unidades  de un pelo, que incluye la raíz, glándula sebácea, musculo y un poco de grasa para que se alimente; es como trasplantar una planta, con su tierra y raíz”, detalla Correa.

Moda o no, el implante de cejas se caracteriza por sus resultados naturales. Es así como tras el procedimiento se puede hacer una vida perfectamente normal y el porcentaje de efectividad es sumamente alto. En este sentido el Director Médico de Vitaclinic señala que el “90% de los pelos implantados resultan y quedan para siempre; incluso se pueden sacar con pinza para perfilar la ceja, y reaparecer”.

Además del implante de cejas, en  Vitaclinic se realizan diversos procedimientos de medicina estética entre los que destaca el método de rejuvenecimiento con células madre, terapias láser y endolifiting, todos respaldados con una experiencia de 25 años en el rubro.

Para más información de este y otros procedimientos, visita www.vitaclinic.cl o llama al (2) 2828 4400 para pedir una hora y ser evaluado por el staff médico de Vitaclinic.

Por | 2017-06-20T01:34:23+00:00 17/04/2014|