Lo que debes saber antes de probar la depilación láser

Inicio/Prensa/Lo que debes saber antes de probar la depilación láser

La depilación láser se ha vuelto el sistema preferido por cientos de mujeres que buscan una solución de efecto prolongado, que elimine los vellos sin dañar la piel.

¿Cómo funciona? El láser capta el pigmento (melanina) de la raíz del vello, y luego la energía de la luz láser se convierte en calor y destruye el folículo piloso, sin afectar la piel que lo rodea. Existen distintos láser, en el caso del Láser Vectus tiene además la ventaja de que cada pulso de luz toma solo una fracción de segundo en inhabilitar un gran número de folículos, dejando la piel suave y limpia por más tiempo.

La doctora Beatriz Villanueva, especialista en medicina estética de Vitaclinic, explica en el portal www.mujerypunto.com que ningún método de depilación puede asegurar una solución definitiva, sino más bien de efecto prolongado. “El láser Vectus permite que el período entre sesiones se vaya alargando sistemáticamente, pudiendo llegar a ser necesario solo una sesión cada seis meses o una vez al año”.

Para sacar provecho de esta tecnología, la especialista comparte también los cuidados que debes tener antes y después del tratamiento.

Puedes revisar la nota completa en www.mujerypunto.com

Por | 2015-10-15T17:11:00+00:00 15/10/2015|