Radio Coca Cola FM: Cómo cuidar una piel joven

Inicio/Prensa/Radio Coca Cola FM: Cómo cuidar una piel joven

En una entrevista en vivo para el programa En modo (Hoy es viernes), de Radio Coca Cola FM, el doctor Pablo Calvo entregó consejos prácticos para el cuidado de las pieles más jóvenes.

¿Cómo cuidar una piel joven? Esa fue la pregunta central de los locutores del programa En Modo (Hoy es viernes), de Radio Coca Cola FM, al doctor Pablo Calvo, especialista de Vitaclinic. El médico cirujano y especialista en medicina estética compartió consejos con Cata Vallejos y Javier Baitto en una entrevista en vivo para el programa, el pasado 10 de julio.

Entre las reglas básicas para el cuidado de una piel joven, el médico destacó la importancia de la limpieza. “El ideal es tener una rutina de limpieza dos veces al día, por la mañana y la noche. En la mañana te permitirá retirar las secreciones sebáceas que genera la piel mientras se duerme, y en la noche, eliminar las impurezas que se depositan en el rostro a lo largo del día”.

El doctor Calvo advirtió también sobre la importancia de elegir un producto de limpieza neutro, que limpie el rostro sin resecarlo en exceso.

 ¿Qué hacer en caso de acné?

A juicio del especialista, los tratamientos van desde uso de cremas con activos específicos en alta concentración a medicamentos y procedimientos dermatológicos que deben ser realizados en centros especialistas. “En Victaclinic contamos con el personal médico y tecnología adecuada para ayudar a quienes sufren con problemas como el acné. También podemos ofrecer a una solución para atenuar marcas o cicatrices producto de un acné. Para ello podemos utilizar el láser solo, o bien combinado con otras técnicas quirúrgicas”.

 

Por | 2017-06-20T01:34:07+00:00 16/07/2015|